Música

Andrés Suárez saca tres nuevas canciones.

today3 de mayo de 2023

Fondo
share close
Andrés Suárez saca tres nuevas canciones.

Andrés Suárez saca tres nuevas canciones.

Después de su reciente lanzamiento de su noveno álbum ‘Viaje de Vida y Vuelta’ el artista gallego ha decidido continuar creando nuevas canciones. Durante su viaje a México nos cuenta que ya está elaborando tres canciones nuevas: ‘Quererte bonito’ junto la mexicana Marissa Mur, por otra parte, ‘Cuando había ganas‘ junto a Juan Solo y, además, ‘El Hilo Rojo‘, con Alejandra Zéguer.

Andrés Suárez ha demostrado que tiene mucha visión creativa desde lugar que esté ya sea en el otro lado del mundo.

Viene Andrés Suárez con energía renovada. Viaje de ida y vuelta es seguramente la apuesta más luminosa y pop de su carrera, un canto a la vida. Hemos compartido una agradable charla con él, en la que cuenta cómo está viviendo este nuevo disco.

‘Cuando había ganas

Sí, es que no quiero ocupar casi nada de tiempo en esta entrevista para hablar del año 2020, marzo de 2020, en que nos cambia la vida y, efectivamente, yo escribo una suerte de borrador de ideas, que eran tan depresivas y tan horribles, infernales, por decirlo de una manera sutil, como aquel paisaje que nos rodeaba. Eran canciones que hablaban de despedidas, de gente que estaba viviendo un auténtico infierno. Y de repente, en diciembre de 2020 yo saco este horrible bicho que ya quedó atrás y borro todas esas ideas. ¿El motivo? Muy sencillo. Me apetece hablar de mi vida. Yo puedo hablarte de desgracias, disgustos, separaciones y despedidas, pero no me apetece nada. Estamos, creo, todos nerviosos, soñando un nuevo futuro en el que no haya tantas malas noticias, tantos disgustos. Pues hago este disco, que tiene el amor como hilo conductor, en el que hago homenaje a mis padres, a mis amigos, mi Galicia, mi gente, desde un lado luminoso, y está funcionando y está sirviendo. En los conciertos, la gente, ves que se está descojonando, riendo, saltando. Iba de darle buen rollo y dar luz. De momento creo que es mi rollo y opino así.

Quererte bonito’

Escrito por Ines García

Rate it

Artículo anterior

DANI MARTÍN RECOGE EL RECONOCIMIENTO DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Noticias

DANI MARTÍN RECOGE EL RECONOCIMIENTO DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

DANI MARTÍN RECOGE EL RECONOCIMIENTO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. El artista ha sido galardonado por la Comunidad de Madrid con la Gran Cruz por toda su trayectoria artística. Han pasado 23 años que Dani Martín desde que comenzó su trayectoria musical ofreciéndonos grandes temas con su grupo El Canto del Loco: Zapatillas, Una foto en Blanco y Negro y volverá. Dani no dudaba en compartir con todos sus seguidores […]

today3 de mayo de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×