Ángel Cristo se salva de la expulsión en Supervivientes

Ángel Cristo se salva de la expulsión en Supervivientes

Ángel Cristo se salva de la expulsión en Supervivientes, (Claudia Martínez, Gorka Ibarguren y Pedro García Aguado siguen nominados).

Antes de celebrarse la tradicional ceremonia de salvación, Carlos Sobera enseñó los porcentajes ciegos de los cuatro nominados: 30 %, 29 %, 21 % y 20 %. Los destinos de Claudia Martínez, Gorka Ibarguren, Pedro García Aguado y Ángel Cristo Jr. estaban en manos del público.

Laura Madrueño recordó desde Honduras que Claudia había sido evacuada de la playa, por lo que no apareció junto a sus compañeros: «Aunque no esté aquí, se corresponde con este primer columpio». La presentadora empezó desvelando que ella iba a enfrentarse a la expulsión.

El último participante en caer al mar fue Gorka. Por tanto, Ángel Cristo Jr. se convirtió en el salvado una vez más. El hijo de Bárbara Rey se emocionó y expresó su agradecimiento a las personas que lo apoyan: «Muchas gracias a todos… Para mí es super importante. No saben lo que estoy pasando aquí, porque esto es muy complicado y solo puedo decir gracias».

Claudia Martínez, Pedro García Aguado y Gorka Ibarguren son los tres concursantes que continúan nominados después de la ceremonia de salvación. La decisión de la audiencia se dará a conocer en la gala de este jueves 25 de abril.

El hijo de Bárbara Rey se reencontró con su novia Ana y le pidió matrimonio.

Ángel Cristo Jr. volvió a ver a su novia Ana. Los dos protagonizaron un romántico reencuentro. «Ahora que tengo a Ana, yo sé que nunca había estado enamorado antes», declaró él.

La pareja pudo disfrutar de una cena en la playa. Durante una conexión posterior, Carlos Sobera les preguntó si estarían dispuestos a casarse en Honduras. Ambos aceptaron la propuesta. El concursante le pidió matrimonio a Ana: «Amor de mi vida, ¿quieres casarte conmigo?». Ella respondió con un «sí, quiero». La web del programa avanza que la boda se podrá ver en la gala del domingo 28 de abril.

Escrito por Marta Cendrero

Rate it

Artículo anterior

Tamara Falcó visita a su hermana en el hospital

Cotilleos

Tamara Falcó visita a su hermana al hospital

Tamara Falcó visita a su hermana al hospital Tamara Falcó visita a su hermana al hospital, Ana Boyer. Ana Boyer y Fernando Verdasco ya son padres de su tercer hijo. Un niño que llegó al mundo este miércoles 24 de abril en el Hospital Ruber Internacional de Madrid y cuyo nombre no han revelado por el momento, aunque sí ha trascendido que todo ha salido fenomenal y tanto la mamá como […]

today25 de abril de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×