Àngel Llàcer causa baja en 'Tu cara me suena'

Àngel Llàcer causa baja en ‘Tu cara me suena’

Àngel Llàcer causa baja en ‘Tu Cara Me Suena’ por un ingreso de urgencia.

El jurado de ‘Tu cara me suena’ se encuentra ingresado en la Clínica Ruber, mismo hospital donde estuvo unos cuantos días la reina Sofía.

Preocupación por el estado de salud de Àngel LlàcerEl jurado de ‘Tu cara me suena’ se encuentra ingresado en la Clínica Ruber, mismo hospital donde estuvo unos cuantos días la reina Sofía debido a una infección del tracto urinario. Llàcer ha sido internado por una infección intestinal grave que se originó en un viaje que hizo en febrero a Vietnam. «Me empecé a encontrar mal y me ingresaron. Lo he pasado muy mal». 

Aunque se encuentra mucho mejor, el catalán todavía tiene que permanecer en el hospital durante una semana. Àngel Llàcer acababa de estrenar la temporada 11 de ‘Tu cara me suena’ en Antena 3, programa al que no podrá asistir al menos durante «dos semanas», según él mismo ha dicho. No obstante, el programa comenzó con tres galas ya grabadas, por lo que esta baja podría no notarse en la emisión, ya que pueden ajustar más el calendario u optar por sustituirle temporalmente como han hecho en otras ocasiones.

Este no estaría siendo el año del catalán. “Se murió mi perro hace dos meses, he llorado lo más grande, pero ya está. A veces tengo un poco de bajón, le echo de menos, lloro un poquito, pero hay que seguir con la vida”, se sinceraba en una entrevista. Por si fuera poco, también ha tenido que enfrentarse a la separación de su ahora expareja: “Estoy en un momento en el que tengo todas las casillas de mi vida por llenar, porque he tenido un año de abandonos, como el de mi perro, mi pareja o mis vecinos.

Escrito por Marta Cendrero

Rate it

Artículo anterior

Ruslana (OT2023) dentro de los Singles España

musica

Ruslana (OT2023) dentro de los Singles España

Ruslana (OT2023) dentro de los Singles España Ruslana (OT2023) dentro de los Singles España, se une a la lista de triunfitos que debutan en Singles España, como ya hicieran otros como Martin y Juanjo Bona, y mete su single post-OT en la posición 99. ‘Las chicas malas desafinan’, que va camino del millón de reproducciones en Spotify, firma una primera (y posiblemente última) semana en la lista. https://youtu.be/Izx1Tgv2j7c Mientras que nada se […]

today17 de abril de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×