Anitta lleva el Funk Brasileño del álbum "Funk Generation"

Anitta lleva el Funk Brasileño del álbum «Funk Generation» a la venta el 26 de Abril.

Anitta lleva el Funk Brasileño del álbum «Funk Generation», llevando el Funk Brasileño al escenario global, la super estrella internacional nominada al Premio GRAMMY® Anitta anuncia con orgullo que su esperado nuevo álbum, ‘Funk Generation’, será lanzado el 26 de abril del 2024 a través de Republic Records/Universal Music Latino.

Como no podía ser de otra manera, Anitta anuncia el álbum con un nuevo tema y vídeo sensual«Double Team» [feat. Brray Bad Gyal].

Inspirado en el funk carioca con un ritmo listo para la pista de baile, este hito español, mezclado con portugués e inglés, redobla la seducción con sus letras crudas y lujuriosas y un hábil vaivén entre AnittaBrray Bad Gyal. Producida por Botlok, llega a su clímax con un gancho inquebrantable.

El vídeo musical que lo acompaña, dirigido por Sam Hayes, resulta igualmente sexy, con una coreografía asombrosa en la que los tres artistas se presentan en un ambiente de baile funk al aire libre.

En ‘Funk Generation’Anitta canaliza sus influencias de su infancia en Brasil. Como tal, evoca el espíritu del funk brasileño clásico con su toque personal perfecto para una nueva GENERACIÓN.

Sobre el disco, Anitta dijo: «Funk Generation es un álbum donde celebro mis raíces.

Es donde expreso el poder del funk carioca en cada pista, sus ritmos únicos, bailables y sensuales.

Es un ritmo nacido en las favelas, donde crecí, y que destila resistencia y arte en todas las comunidades. 

 Estoy orgulloso de trabajar en un proyecto sobre un género que ha sido injustamente estigmatizado en Brasil,

pero que poco a poco está ganando reconocimiento en todo el mundo.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

SHAKIRA revela los temas de "LAS MUJERES YA NO LLORAN"

Música

Shakira estrena el álbum «Las mujeres ya no lloran»

Shakira estrena el álbum "Las mujeres ya no lloran" Shakira estrena el álbum "Las mujeres ya no lloran", la artista ya ha sacado a la venta en formato físico y digital su esperado nuevo álbum de estudio, un disco titulado ‘Las mujeres ya no lloran‘ que llega siete años después de su anterior producción (‘El dorado‘). El título del disco procede de la exitosa sesión de la colombiana junto a Bizarrap, […]

today24 de marzo de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×