Noticias

Anitta regresa a sus raíces en ‘Funk generation: A favela love story’

today24 de agosto de 2023

Fondo
share close
Anitta regresa a sus raíces en ‘Funk generation

Anitta regresa a sus raíces en ‘Funk generation: A favela love story’

Anitta nuevo ep. Después de irse de la compañía Warner, la artista brasileña Anitta está de regreso con un nuevo EP digital que supone su debut discográfico como parte de Republic Records y Universal Music Latino.

La artista publicó recientemente en todas las plataformas de streaming una colección de tres canciones, tituladaFunk Generation: A Favela Story, que supone su regreso al funk carioca.

Esto es lo que comenta la artista:En este proyecto me sumerjo en el funk carioca. El ritmo que me crió y que forma parte de la cultura donde nací. En los videos, hay mucho de lo que he vivido en las favelas. Aparte de productores internacionales, me empeñé en traer brasileños a este increíble equipo. Su contribución fue esencial. Los vídeos funcionan individualmente, ¡pero también son una trilogía!», añade. «Tendrás que ver los tres para entender el resultado! Es bonito, divertido, colorido y entretenido».

El EP se estreno recientemente junto con los vídeos de los temas ‘Funk Rave y ‘Casi Casi’ y este mismo viernes podremos ver el tercero de los videoclips (correspondiente al tema ‘Used To Be’) que forman parte de una misma historia en forma de trilogía.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

FABBIO JUNTO A DAVILES DE NOVELDA

Noticias

FABBIO JUNTO A DAVILES DE NOVELDA Y KEEN LEVY » LA MAMBATA «

FABBIO JUNTO A DAVILES DE NOVELDA Y KEEN LEVY " LA MAMBATA " No podía terminar el verano sin un tema hecho a medida para esta estación. Fabbio, junto a Daviles de Novelda y Keen Levy, forman el combo perfecto para dar vida a "LA MAMBATA", su nueva propuesta para escalar a los puestos más altos de los charts. "LA MAMBATA", más allá de una canción redonda, sugerente y estructurada […]

today23 de agosto de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×