ANITTA Y BECKY G JUNTAS EN SU NUEVO SINGLE «BANANA»

Escrito por el 10 de abril de 2019

Anitta y Becky G se unen en «Banana», un tema que promete darnos juego con el «doble sentido». La canción viene acompañada de un videoclip protagonizado por ambas artistas, que muestran su lado más sensual rodeadas de esta fruta tropical.

Anitta y Becky G, dos de las artistas femeninas más potentes de los últimos meses, se han unido para esta nueva colaboración, un single que promete romper las pistas de baile de este verano. Este tema forma parte del disco de Anitta, bautizado «Kisses» y que está formado por grandes colaboraciones. «Nada acerca más a dos mujeres que el mismo BANANO. Te quiero Anitta, es un honor ser parte de tu álbum Kisses'», le escribía Becky G.

El tema viene acompañado de un videoclip muy colorido y explosivo. Las cantantes, protagonistas de las imágenes, hacen una composición a las bananas y bailan con esta fruta y su doble sentido. Anitta y Becky posan para el video con diminutos y ceñidos atuendos sobre una gigantesca banana, así como en una representación de un mercado de frutas.

El vídeo contiene más de 7 millones de reproducciones en Youtube. Si aún no has visto el videoclip, ¡a que esperas, dale al play!

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background