Anne Lukin estrena nuevo tema “Lento”

Escrito por el 24 de septiembre de 2020

Anne Lukin estrena nuevo tema“Lento”

Tras el éxito de «Volver a Mí», Anne Lukin estreno ayer miércoles 23 de septiembre su nuevo single, «Lento». Ya disponible en todas las plataformas digitales.

La benjamina de Operación Triunfo 2020, Anne Lukin, se ha tomado en serio su carrera artística. Pocas semanas después del lanzamiento de su segundo single, la compositora nos impacta con Lento, tercer sencillo y el que será el primer tema debut de su proyecto discográfico. Lento. Tal y como la joven cantante expresa, Lento “es un viaje: imaginaba un cielo lleno de nubes, la brisa rozándome la cara, el silencio… quería hablar sobre la necesidad que tenía de madurar, sobre lo rápido q va todo, las prisas q nos envuelven. Lento es un comienzo, habla sobre escuchar mi voz y aprender a no dejarme llevar, sobre lo mucho que esta decisión me está cambiando”.

Más que un single, Lento es una declaración de intenciones. Su bella melodía, íntima y sencilla, se engrandece magistralmente con una vanguardista producción firmada por dos grandes nombres del panorama indie-pop nacional: Ricky Falkner y Marti Perarnau. Se trata de un viaje emocionante que augura un despegue musical de largo recorrido. La canción se ha grabado durante este verano en el estudio La casa Murada de Tarragona como parte del álbum debut que saldrá en pocos meses y que la artista se auto-editará de forma independiente con el apoyo de su management (Sweet Bird). El videoclip, narrado en un sobrio y elegante plano secuencia cinematográfico, se ha grabado en el acantilado de Mora, de la misma provincia catalana.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background