• home Inicio
  • keyboard_arrow_right Música
  • keyboard_arrow_right Noticias
  • keyboard_arrow_right Entradas
  • keyboard_arrow_rightAntonio José estrena «No quedan ni Palabras»

Antonio José estrena «No quedan ni Palabras» y dona el 100% de los beneficios a la reforestación de San Martín de Valdeiglesias.

Antonio José lanza ‘No quedan ni palabras’, una canción que nació rodeada de naturaleza y que, tras el incendio que afectó a San Martín de Valdeiglesias y la Sierra Oeste de Madrid, ha adquirido un significado mucho más profundo para el artista.

Compuesta semanas antes del fuego en San Martín de Valdeiglesias, ‘No quedan ni palabras’ nació durante una de las estancias de Antonio José en la zona.

Amante de la naturaleza y los animales, el artista ha encontrado en este municipio madrileño y, especialmente, en el entorno del Pantano de San Juan, un lugar en el que desconectar del ritmo cotidiano y dar rienda suelta a la composición.

Semanas después de escribir la canción, Antonio José vio cómo el incendio transformaba el mismo paisaje que había servido de escenario e inspiración durante aquellos días. Profundamente afectado por lo sucedido y por su reciente vínculo con el lugar, el artista decidió que el lanzamiento debía servir también para ayudar a recuperar la tierra en la que había nacido.

Por ello, Antonio José donará el 100% de los beneficios generados por «No quedan ni palabras» a labores de reforestación y recuperación de San Martín de Valdeiglesias y de las zonas afectadas de la Sierra Oeste de Madrid.

El compromiso del artista con la zona va más allá de la propia canción. Antonio José ha querido regresar a San Martín de Valdeiglesias para rodar allí el videoclip oficial de ‘No quedan ni palabras’, convirtiendo el paisaje que inspiró el tema en protagonista de su historia audiovisual.

El videoclip, que verá la luz el próximo día 28 de agosto, muestra el entorno después del incendio con una intención clara: no detenerse únicamente en lo que el fuego se llevó, sino poner en valor todo lo que permanece y todo lo que puede volver a crecer.

San Martín de Valdeiglesias, el Pantano de San Juan y la Sierra Oeste continúan siendo enclaves privilegiados para disfrutar de la naturaleza, de sus pueblos y de actividades náuticas y de montaña. Con este proyecto, Antonio José quiere contribuir también a que la zona siga recibiendo visitantes y recordar que apoyar a estos municipios pasa igualmente por volver, disfrutar de ellos de manera responsable y contribuir a preservar su patrimonio natural.

Musicalmente, ‘No quedan ni palabras’ descubre también una faceta diferente de Antonio José. El artista se acerca en este nuevo lanzamiento a los sonidos de la música popular de siempre, recuperando ese espíritu festivo y costumbrista que cada verano vuelve a llenar las plazas y las fiestas de cientos de pueblos de toda España.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

Los Jonas Brothers anuncian nueva gira en Estados Unidos

Noticias

Los Jonas Brothers anuncian nueva gira en Estados Unidos

Los Jonas Brothers anuncian nueva gira en Estados Unidos, la nueva gira se llamará  "The Burning Up Tour All Over Again". Después del gran éxito de los tres conciertos con entradas agotadas de los Jonas Brothers en el Madison Square Garden, Kevin , Nick y Joe Jonas anunncian que la gira "The Burning Up Tour All Over Again"  tendrá una gira por 45 ciudades de Norteamérica. Producida en colaboración con Live Nation, la gira está programada […]

today21 de agosto de 2026

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marque la casilla para habilitar el botón de envío.