Música

Antonio Orozco presenta un álbum único

today20 de diciembre de 2023

Fondo
share close
Antonio Orozco presenta un álbum único

«La canción que nunca viste»

Como la peli y manta o una cerveza en un concierto, hay combinaciones que una vez se prueban ya no se pueden soltar. Antonio Orozco lo sabe y se embarca hoy en un nuevo proyecto “La canción que nunca viste”, un álbum que conecta los éxitos que sustentan su trayectoria con sus compañeros de oficio y sector, hoy ya considerados amigos, para reversionar sus clásicos y hacerlos aún más personales de lo que ya son, si es que se puede.

Esta nueva aventura de Antonio Orozco, se convierte en todo un proyecto nuevo que comenzaba su andadura en 2022, cuando Sebastián Yatra se sumó a “Entre Sobras y Sobras Me Faltas”, poniendo voz a una de las letras más duras que el artista jamás escribió. Luego vinieron las versiones de “Llegará” junto a Juanes, “Mi Héroe” junto a Luis Fonsi, “No Hay Más” junto a Pereyra vieron la luz y llegaron a todo el mundo. Fue el pasado mes cuando lanzó el último adelanto, “Estoy hecho de pedacitos de ti” junto a Pablo Alborán, con el que 9 años después de su originario lanzamiento, pudimos presenciar esta colaboración soñada entre dos artistas que han dominado las baladas en la historia de nuestra música.

“La Canción Que Nunca Viste” es un proyecto global del artista español en el cual recorre un viaje a través de sus éxitos de toda la vida acompañado de amigos y artistas que admira de múltiples países. Orozco revisita las canciones que más han revuelto las emociones y con las cuales ha conseguido N1 en radio y listas de ventas, ahora estas viajan para encontrarse con los artistas más importantes de América Latina y España.

Álbum «La canción que nunca viste»

  1. «Entre sobras y sobras me faltas» feat Sebastián Yatra
  2. «Estoy hecho de pedacitos de ti» feat Pablo Alborán
  3. «Por pedir pedí» feat Pablo López
  4. «El Viaje» feat Rozalén
  5. «Mi héroe» feat Luis Fonsi
  6. «No hay más feat» Luciano Pereyra
  7. «Temblando» feat Soledad
  8. «Devuélveme la vida» feat Raphael
  9. «Llegara» feat Juanes
  10. «Hoy Sera» feat Jessie James Decker
  11. «La Revolución»

Escrito por Nerea Fernández Fernández

Rate it

Artículo anterior

Entrevista Yoly Saa

Entrevistas

Entrevista a Yoly Saa

Yoly Saa, una de las candidaturas más esperadas "Es una propuesta muy potente", así es como define Yoly Saa su candidatura para el Benidorm Fest 2024. La artista afronta esta nueva etapa de su carrera musical con mucha ilusión, trabajo constante y algunos nervios, pero el equipo de MASTER FM ha querido indagar un poquito más. "No se me olvida" es una de las 16 canciones candidatas a representar a […]

today19 de diciembre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×