Televisión

Antonio Resines, sobre el final de ‘Los Serrano’: “Nos pareció a todos una demencia”

today13 de mayo de 2022 135 3

Fondo
share close

Antonio Resines, sobre el final de ‘Los Serrano’: “Nos pareció a todos una demencia”

Mucho se ha hablado del polémico final de la serie Los Serrano, en Telecinco. Una producción de Globomedia que marcó un antes y un después en la ficción española, cosechando picos de audiencia por encima de los ocho millones de espectadores. Antonio Resines, Belén Rueda, Nuria González, Jesús Bonilla o Antonio Molero, formaron parte del reparto de una ficción que, catorce años después de su final, sigue generando titulares.

El 17 de julio de 2008 se emitió el último capítulo de la serie, ya sin muchos de sus protagonistas iniciales, dejando a sus seguidores entre decepcionados y atónitos. Todo lo que hasta ese momento habíamos vivido, desde la relación prohibida ─y maravillosa─ entre Marcos y Eva hasta la muerte del personaje de Lucía, había sido un sueño de Diego Serrano.

Uppers ha conseguido la opinión de Antonio Resines sobre el polémico final. “Nos pareció a todos una demencia, sobre todo porque era un descojone. Los niños habían crecido y a la niña (Teté) le habían salido… lo que viene siendo lo que tienen las chicas, y tenían que subir la mesa para taparla. Víctor (Guille) tenía una barba cerrada que no te puedes imaginar, así que era todo como absurdo que hubiese sido el día anterior”, asegura Resines.

El actor también habla sobre lo complicado que es finalizar una serie de éxito que contaba con ocho temporadas y 147 capítulos a sus espaldas. Recordemos que Los Serrano perdió a muchos de sus protagonistas iniciales. Nuria González (Candela), Verónica Sánchez (Eva Capdevila), Fran Perea (Marcos Serrano) o Belén Rueda (Lucía Capdevila), abandonaron la ficción para embarcarse en otros proyectos profesionales. La marcha de estos personajes tiene su impacto en la trama y desemboca en situaciones, en muchos casos, difíciles de resolver. “Es que era muy complicado. Se estaba ya ‘demenciando’ todo, yo me intentaba suicidar… Casi nadie sabe cómo acabar una serie de ese éxito”, concluye el actor.

Sea como fuere, Los Serrano permanecerá en la memoria colectiva como una de las series más queridas y recordadas de la televisión española. Ya sabéis: uno más uno son siete. ¿Quién me lo iba a decir?

Escrito por Miguel Vilches

Rate it

Artículo anterior

Música

Maneskin estrena «Supermodel» sin perder su esencia rockera

Maneskin estrena "Supermodel" sin perder su esencia rockera Ya hace un año desde que el grupo italiano se diera a conocer en el festival de Eurovisión 2021 celebrado en Róterdam (Países Bajos) donde saltaron a la fama logrando una gran legión de seguidores que desde entonces no paran de colocar sus canciones en lo más alto de las listas. Un grupo que ha sabido conquistar a la gente a través […]

today13 de mayo de 2022 20

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%