Noticias de Fuenlabrada

Apertura del mercado navideño en Fuenlabrada

today1 de diciembre de 2023

Fondo
share close
Apertura del mercado navideño en Fuenlabrada

Apertura del mercado navideño este primer fin de semana en Fuenlabrada

Apertura del mercado navideño este primer fin de semana en Fuenlabrada, del mes de diciembre contaremos ya con un aperitivo de las fiestas navideñas.

Y es que el sábado se abre al público el mercado navideño de la plaza de la Constitución donde encontraremos regalos únicos y originales, productos propios de estas fechas y alimentos artesanales.

También la apertura estará lista para recibir al público la plaza de España, otro de los espacios tradicionales de las fiestas navideñas.

Allí se instalará a partir de este sábado, tiovivo, noria y un trenecito para disfrute de niños y niñas.

Ambos permanecerán abiertos desde el día 2 de diciembre al 7 de enero. El horario durante este fin de semana será de 11 a 15:00 y de 16:00 a 22:00.

La noche del viernes nos trae dos propuestas divertidas. El público joven podrá disfrutar de la actuación del monologuista Alvaro Casares en la Casa de la Música a partir de las 22:00. Casares es uno de los humoristas más virales de las redes sociales con sus vídeos sobre costumbrismo ‘Made in Spain’.

‘On time’, espectáculo de la Red de Teatro, nos propone a través de la danza, una reflexión sobre el tiempo y cómo afrontamos su paso. El viernes en el teatro Josep Carreras a las 19:00.

Bodas de Sangre y Suite flamenca

Apertura del mercado navideño

La danza flamenca es la protagonista del espectáculo que ofrecerá el sábado el teatro Tomás y Valiente. ‘Bodas de sangre y Suite flamenca’ a cargo de la compañía de Antonio Gades. Una obra que consagra al flamenco como lenguaje dramático capaz de contar historias. Será a las 20:00.

Para el público joven, a partir de 13 años, la Casa de la Música acoge las actuaciones de los grupos ‘TeTo’ y ‘Sinestress’, dos bandas que cuentan con varios trabajos de estudio.

El domingo empezará con magia. El teatro Aitana Sánchez Gijón pone en escena (12:00) el espectáculo del mago y clown Carlos Adriano, ‘Magia divertida’.

El público infantil podrá también disfrutar de otra obra ‘Inventar, inventariar, inventurear’ que se representará el domingo en el teatro Tomás y Valiente a las 18:00.

Y cerrando la oferta teatral, desde la misma Fuenlabrada nos llega la obra ‘Le chat noir kabaret’ de Otra parte teatro. Una pieza de cabaret, aunque no al uso, con un punto de vista fresco y dinámico; con humor, canto y mucha danza.

Café literario

Hoy jueves, a las 18:30, Gustavo Martín Garzo visita el Café Literario para hablar con los y las aficionadas a la lectura sobre su última obra ‘El último atardecer’. Un libro sobre la pasión amorosa. Será en el CEART y está abierto a público adulto a partir de los 16 años. El acceso es libre hasta completar aforo.

Escrito por Chema Molina

Rate it

Artículo anterior

El arrebato lanza

Música

El Arrebato presenta “Una Tarde Cualquiera”

El Arrebato presenta “Una Tarde Cualquiera”,el nuevo disco dónde muestra su faceta más enamorada.   Ni un mes ha pasado desde que Francisco Javier Labandón Pérez abriera su corazón con “Nuestro Amor”, el primer adelanto de su hoy ya publicado nuevo disco “Una Tarde Cualquiera”, donde sus sentimientos y pensamientos más románticos siguen a flor de piel.  “Una Tarde Cualquiera” es un disco que fusiona rumba, palmas, Andalucía y baladas flamencas para amar y […]

today1 de diciembre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×