Música

Arde Bogotá confirma colaboración con Dani Fernández

today27 de junio de 2022 25 1

Fondo
share close

Arde Bogotá confirma colaboración con Dani Fernández

Arde Bogotá y Dani Fernández han anunciado su primera colaboración juntos. De momento no tiene título, lo que si sabemos según el grupo es que «va a ser el himno del verano. Lo va a intentar».

No es de extrañar que esta colaboración haya surgido ya que los dos artistas han compartido invitaciones en sus conciertos. Dani invito a Antonio García (vocalista de Arde Bogotá) en el concierto realizado hace un año en el festival Inverfest en Madrid donde los dos cantaron «En LLamas». Y Arde Bogotá le devolvió la invitación hace unas semanas en el concierto que realizaron en Cartagena.

Arde Bogotá confirmaba la noticia “Somos amiguis desde hace tiempo y apetecía hacer música. Fue algo que salió. Hay cositas y nos apetecía hacer algo”. 

El grupo Arde Bogotá se encuentra de gira por nuestro país y las fechas se pueden consultar a través de su web.

Dani se encuentra en un gran momento tanto profesional como personalmente. El cantante se encuentra inmerso en su gira de verano «Gira Plan Fatal de Verano» que le está llevando por los principales festivales de España. Fuerteventura, Pontevedra, Asturias, Castellón, Valencia, Cantabria, Granada, Madrid y Gran Canaria son las próximas paradas.

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Música

Nacho Cano promociona ‘Malinche’, aunque sin Chanel

Nacho Cano promociona ‘Malinche’, aunque sin Chanel Parecía mentira que Chanel volviera a ‘Malinche’ tras quedar 3ª en Eurovisión, pero parece que así será. Anne Igartiburu comentaba en RTVE que la cantante está realizando los ensayos del musical, que según nota de prensa «podrá disfrutarse» a partir del 15 de septiembre en Madrid. Finalmente y como se anunció hace unos meses, el musical no será en el espacio inicialmente cedido por […]

today27 de junio de 2022 35 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%