Noticias

Arde Bogotá gana el premio ondas al fenómeno musical del año

today21 de octubre de 2023

Fondo
share close
Arde Bogotá gana el premio ondas al fenómeno musical del año

Arde Bogotá gana el premio ondas al fenómeno musical del año

Arde Bogotá ha coronado un 2023 espectacular con la consecución del Premio Ondas al Fenómeno Musical, anunciado este miércoles. La banda de Cartagena suma así un nuevo hito en el año de lanzamiento de Cowboys dela A3, su último trabajo, consagrado como uno de los discos rock más importantes de los últimos años, con dos nominaciones a los Latin Grammy 2023 en las categorías de Mejor Álbum Rock y Mejor Canción Rock.

Arde Bogotá gana el premio ondas al fenómeno musical del añoEl premio certifica el éxito de Cowboys de la A3, su segundo álbum de estudio, un disco conceptual que se gestó durante la gira de su anterior proyecto, recorriendo un viaje por carretera desde su Cartagena natal hasta el resto del país.

Supuso además su consagración en los grandes formatos y entró directamente al top 3 de la lista de los álbumes más vendidos del país. Cuatro meses después, se mantiene entre los álbumes más consumidos del país, algo insólito para un grupo de rock en las actuales tendencias y géneros.

Considerados un observatorio privilegiado del talento del sector audiovisual y musical tanto español como internacional, los Premios Ondas registraron en esta, su 70ª edición, la mayor cantidad de participantes de su historia con un total de 587 nominaciones procedentes de 17 países de todo el mundo.

Su secretario general, Jaume Serra, anunció los 22 premiados, que recibirán su galardón en una gala que se celebrará el 22 de noviembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

 

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Lola índigo junto a Pepe Vizio apuesta con el tema "De Plastilina"

Música

Lola índigo junto a Pepe Vizio apuesta con el tema «De Plastilina»

Lola índigo junto a Pepe y Vizio apuesta por sus raíces granaina con el tema "De Plastilina" Lola Índigo daba la bienvenida a una nueva etapa llena de guiños a su tierra, Granada, con el lanzamiento de “Mala Suerte” junto a Dellafuente. Hoy vuelve con “De Plastilina”, una fusión de flamenco y rap en colaboración con los granadinos Pepe y Vizio. En esta nueva etapa de LOLA INDIGO dónde defender y alabar […]

today21 de octubre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×