Ariana Grande junto a Kid Cudi estrenan "Just Look Up"

Ariana Grande junto a Kid Cudi estrenan «Just Look Up»

Ariana Grande junto a Kid Cudi estrenan «Just Look Up», la colaboración se ha realizado para la banda sonora de la película de Netflix Don´t Look Up. De hecho, Republic Records anunció hace unos días que el film contará con un soundtrack, que salió a la venta el pasado 10 de diciembre.

No es casualidad que Ariana Grande y Kid Cudi escriban y canten uno de los temas de Don´t Look Up, ya que son unos de los protagonistas de la misma, bajo el papel de Riley Bina y DJ Chello, una pareja de música pop.

Hace un año desde que Netflix anunció el rodaje de No mires arriba, historia escrita y producida por Adam MacKay, guionista de películas como Ant-Man. Ya en septiembre de este año, la plataforma publicó el primer tráiler oficial del film que se estrenará en cines el 10 de diciembre y en Netflix el 24 de diciembre.

Desde su perfil de Instagram lo hicieron público: «Dicen que un meteorito enorme llegará en 2027. Pero nosotros sabemos 100% que llega el 24 de diciembre con #NoMiresArriba»

Ariana Grande junto a Kid Cudi

Se trata de una historia dirigida por Adam Mckay, ganador de un Oscar, y basada en hechos reales. La pareja de astrónomos intentan advertir al mundo sobre un cometa que orbita en el sistema solar y amenaza con destruir nuestro planeta. Kate (Jennifer Lawrence), estudiante de posgrado y Randall (Leonardo DiCaprio), su profesor, se dan cuenta de que no todas las personas están igual de concienciadas que ellos a la hora de hablar sobre el fin del mundo.

A nadie parece importarle; ni la presidenta de Estados Unidos, Janie Orlean (Meryl Streep), ni los participantes del programa de televisión más visto en el país, parecen creerse las hipótesis de los protagonistas.

Ya solo queda saber en qué papel se meterán los demás compañeros de reparto. Para descubrirlo, tendrás que acudir a los cines de España el próximo 10 de diciembre, o esperar a que estrenen el largometraje en la Plataforma de Netflix el próximo 24 de diciembre.

Just Look Up cuenta ya con más de 4 millones de visitas en la plataforma de vídeos YouTube.

Escrito por Andrea Llamas

Rate it

Artículo anterior

LA OREJA DE VAN GOGH clásico navideño “Blanca Navidad”

Música

LA OREJA DE VAN GOGH presenta su versión del clásico navideño “Blanca Navidad”

LA OREJA DE VAN GOGH presenta su versión del clásico navideño “Blanca Navidad” en exclusiva para Amazon Music LA OREJA DE VAN GOGH presenta su versión del clásico navideño “Blanca Navidad”, "Para nosotros Blanca Navidad significa mucho, porque nos recuerda a la infancia, a aquellas Navidades tan maravillosas que pasamos de niños y son todo recuerdos bonitos en esta canción. Eso es lo que nos encantaría que sintieran nuestros fans […]

today11 de diciembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×