Ariana Grande reaparece en la gran pantalla con la comedia «No mires arriba»

Escrito por el 19 de noviembre de 2021

Ariana Grande reaparece en la gran pantalla con la comedia «No mires arriba»

Hace un año desde que Netflix anunció el rodaje de «No mires arriba», historia escrita y producida por Adam MacKay, guionista de películas como Ant-Man. Ya en septiembre de este año, la plataforma publicó el primer tráiler oficial del film que se estrenará en cines el 10 de diciembre y en Netflix el 24 de diciembre.

Desde su perfil de Instagram lo han hecho público: «Dicen que un meteorito enorme llegará en 2027. Pero nosotros sabemos 100% que llega el 24 de diciembre con #NoMiresArriba»

El último avance llegó hace tres días a nuestro país a modo de teaser clip. En él, aparecen los actores principales del reparto: Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence en el papel de los astrónomos Dr. Randall Mindy y Kate Dibiasky. La nueva película de Netflix reúne a un gran elenco de actores de la talla de Timothée Chalamet, Meryl Streep, Jonah Hill, Cate Blanchett y Ron Perlman.

Y como no, la producción también ha contado con la cantante Ariana Grande, que volverá a retomar su carrera como actriz. Desde el estreno de «Zoolander 2» en 2016, la artista no ha vuelto a aparecer en la gran pantalla hasta ahora en esta comedia de ciencia ficción.

Se trata de una historia basada en hechos reales en la que la pareja de actores principales intentan advertir al mundo sobre un cometa que amenaza con destruir nuestro planeta. Kate (Jennifer Lawrence), estudiante de posgrado y Randall (Leonardo DiCaprio), su profesor, se dan cuenta de que no todas las personas están igual de concienciadas que ellos a la hora de hablar sobre el fin del mundo.

Ni la presidenta de Estados Unidos, Janie Orlean (Meryl Streep), ni los participantes del programa de televisión más visto en el país, parecen creerse las hipótesis de los protagonistas.

Ya solo queda saber en qué papel se meterán los demás compañeros de reparto. Para descubrirlo, tendrás que acudir a los cines de España el próximo 10 de diciembre, o esperar a que estrenen el largometraje en la Plataforma de Netflix el próximo 24 de diciembre.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background