Noticias de Fuenlabrada

Arranca la muestra itinerante del PGOU

today22 de noviembre de 2023

Fondo
share close
Arranca la muestra itinerante del PGOU

Arranca la muestra itinerante del PGOU para fomentar la participación de la ciudadanía

La muestra permanecerá en el Ayuntamiento hasta el 7 de diciembre y luego continuará por otros espacios municipales

Todas las personas que quieran participar en el diseño de la ciudad pueden hacerlo en la exposición que permanece estos días en el hall del Ayuntamiento sobre el avance del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).

 A través de este documento los vecinos y vecinas pueden pensar y hacer sus sugerencias sobre la ciudad que quieren para las próximas décadas. En la muestra encontrarán a través de una pantalla interactiva, planos y otros documentos el diseño del avance del desarrollo del municipio.

 “Las personas que visiten la exposición pueden interactuar dejando sus sugerencias, reflexiones y aportaciones para desarrollar entre todos y todas la ciudad que queremos”, ha apuntado el alcalde, Javier Ayala.

 La exposición lleva por título ‘El futuro de Fuenlabrada ya ha empezado, entra a conocerlo’. Y se han abierto cinco bloques para dejar propuestas: Vivienda, Equipamiento y espacios públicos, Espacios naturales, Actividad económica y Movilidad e Infraestructuras.

 Permanecerá en este espacio hasta el 7 de diciembre. Luego se trasladará al Centro Cultural Tomás y Valiente del 11 al 22 de diciembre y en la sede de la Junta de Distrito de Loranca- Nuevo Versalles-Parque Miraflores del 8 al 22 de enero.

 Entre los documentos que incluye el avance del PGOU destacan proyectos tan importantes y relevantes como el Paseo del Treno el Plan de Revitalización de Distrito Centro

 También habrá reuniones informativas en el espacio de Los Arcos, hasta el  22 de enero, con entidades y personas interesadas en las que se explicará el documento de avance del PGOU.

 Por otro lado hay un cuestionario online, tanto en la web municipal como en la de la Agenda Urbana para realizar aportaciones respecto a los objetivos y propuestas planteadas en el Avance.

 Toda la información sobre el Avance (documentos completos y planos), así como los documentos para realizar sugerencias y aportaciones podrán consultarse en la web municipal y la web de Fuenlabrada 2030 https://fuenlabrada2030.es/revision-pgou/

Escrito por Chema Molina

Rate it

Artículo anterior

Björk y Rosalía unidas lanzan el tema "oral"

Música

Björk y Rosalía unidas lanzan el tema «oral»

Björk y Rosalía unidas lanzan el tema "oral" Björk y Rosalía, después de unas semanas de retraso, por fin han estrenado "oral", la canción con la que la artista islandesa busca recaudar fondos para cerrar las piscifactorías que se están abriendo en Islandia. Esta colaboración surgió después de que Björk escuchara el último disco de Rosalía, "MOTOMAMI", y se sintiera inspirada por su mezcla de géneros urbanos. La cantante tenía esta canción […]

today22 de noviembre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×