Noticias

Así es el nuevo espectacular y acrobático videoclip de INNA

today5 de junio de 2019 7

Fondo
share close

INNA no para de cosechar un éxito tras otro y lo nuevo que nos trae ahora es el videoclip de su nuevo single ‘Te Vas’. La cantante de origen rumano ha conseguido forjarse una gran reputación en Latinoamérica debido a sus ritmos pegadizos y globales, y este tema lo refleja a la perfección.

‘Te vas’ narra la historia de una apasionada relación desde el punto de vista de la mujer, que pese a alejarse sabe que en algún momento el tiempo los volverá a reunir. Esta unión plagada de idas y venidas es representada a través de un espectacular y acrobático videoclip en el que la artista se une a un bailarín con el que interpreta una coreografía cargada de acrobacias que esconden detrás un largo entrenamiento,  según ha confesado INNA al medio musical Billboard .

«Pasé algunos días seguidos en el estudio de baile con mi coreógrafo y bailarín, Dragos Istvan, y después de eso, dos días antes de grabar nos mudamos a la ubicación del vídeo y practicamos mucho con el acróbata. Una experiencia genial y que disfruté, incluso aunque fuera agotador «, declaraba la artista al medio musical.

‘Te Vas’ es otra de las canciones que componen el nuevo álbum de la artista, junto a otros éxitos como ‘Your Way’, ‘Without You’, ‘Ra’ e ‘Iguana’. El pasado 31 de mayo ya se hizo público su nuevo trabajo de estudio titulado ‘YO’, escrito en su totalidad en español por INNA. ¡Ya puedes escucharlo!

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Conciertos

Entrevista #DavidLaFuente #MasterFM

Hoy en los estudios de #MasterFM contamos con la visita de #DavidLaFuente ex-componente de la formación Auryn. Viene a presentarnos su ultimo single " Quiero Olvidarte " No te pierdas la entrevista en el PodCast de nuestra web o el video en nuestro canal de YouTube.

today5 de junio de 2019 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%