Cotilleos

Así fue la pedida de mano de Orlando Bloom a Katy Perry

today17 de junio de 2019 22

Fondo
share close

Una de las parejas del momento, Katy Perry y Orlando Bloom, se comprometieron a principios de este año, el día de San Valentín, y desde entonces los fans estaban deseando conocer la historia tras la pedida. Finalmente, la estrella del pop ha desvelado los detalles de su romántica propuesta de matrimonio.

La cantante concedió una entrevista a  Roman Kemp en el programa de radio ‘Capital Breakfast’ el pasado 31 de mayo para hablar de su nuevo single, «Never Really Over», y el entrevistador no pudo desaprovechar esa oportunidad para conocer las incógnitas que rodearon  la propuesta de Orlando Bloom.

Según su prometida, el conocido actor estaba realmente nervioso en el momento de la pedida. Todo ocurrió el día de San Valentín, un día atareado para ambos, por lo que decidieron reunirse en un restaurante a la hora de la cena para celebrar aquella especial ocasión. Según confesó la cantante, desde el principio supo que algo iba a pasar. Mientras su único objetivo era acabar con las existencias de pasta de aquel restaurante, Orlando apareció de punta en blanco lo que hizo a Katy sospechar que algo importante estaba a punto de ocurrir. «Así que llego y él estaba bien afeitado. No lleva zapatillas de tenis. Estoy como, ‘¡Ah, mierda, algo está pasando!’. Estábamos pidiendo todo y yo estaba como, ‘¿Quién es esta persona?'», declaró la artista.

Pero el postre aún estaba por llegar. Tras la agradable velada, Bloom llevó a Katy a un helicóptero, lugar en el que oficialmente le pidió matrimonio a la cantante. Para acabar, la pareja aterrizo en la azotea de un edificio donde se encontraba su familia y amigos junto una inmensa cantidad de flores: «Es como cuando Kanye hace eso por Kim, tú reaccionas como, ‘¡Oh, Dios mío!'». Y es que la propuesta fue digna de los planes románticos que Kanye organiza para Kim Kardashian, pero por lo visto, la pedida de mano de Orlando Bloom superó con creces las expectativas de Katy Perry.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Documental

Billie Eilish conciencia de la importancia de la salud mental

La joven estrella brilla más que nunca, y ha querido aprovechar este momento en el centro de atención para, con la colaboración del ad council americano, concienciar a la población de la importancia de pedir ayuda cuando la necesitas. "Los niños usan mis canciones como abrazo. Canciones sobre estar deprimido, suicida, o completamente en contra de ti mismo. Algunos adultos piensan que esto es mal0, pero yo creo que ver […]

today16 de junio de 2019 9

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%