Asi oppina la calle de

Asi opina la calle de los Latin Grammy

today22 de noviembre de 2023

Fondo
share close
Asi opina la calle de:

Asi opina la calle de los Latin Grammy

Asi opina la calle de los Latin Grammy. Nuestras compañeras de MASTER FM Noelia Gago Y Nerea Fernández, salen a la calle a preguntar sobre los Latin Grammy, celebrados este año en Sevílla.

Los Premios Grammy Latinos (en inglés, Latin Grammy Awards) es la versión latina de los Premios Grammy otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

Reconocen la excelencia artística y técnica de la música grabada, mediante votaciones entre pares, para producciones musicales cantadas en español, portugués o en lenguas, dialectos o expresiones idiomáticas reconocidas en Iberoamérica.

Según a la Academia Latina de la Grabación, abarca América Latina, España, Portugal y la población latina de Canadá y Estados Unidos.

La primera entrega se emitió en el año 2000 en los Estados Unidos por la cadena CBS.

La estatuilla de «Premio A La Excelencia Musical» tiene base roja idéntica a la original, pero el gramófono es color cobre.

​En 2005, la transmisión de la ceremonia pasó de CBS a Univision, donde la ceremonia es completamente en español. Desde ese año todas las ediciones hasta la fecha han sido transmitidas por Univision.

En noviembre de 2023 se llevó a cabo en Sevilla (España) lo que es la primera vez que los premios se celebran fuera de los Estados Unidos.

Escrito por Chema Molina

Rate it

Artículo anterior

Entrevista Alejandro Santamaría

Entrevistas

Entrevista Alejandro Santamaría

Entrevista Alejandro Santamaría Directamente desde Colombia, recibimos en los estudios de Master FM a Alejandro Santamaría. Viene a presentarnos su nuevo single " Discoteca " Hoy entrevista Alejandro Santamaría, que nos cuenta que cantaba a todo pulmón en la parte de atrás del carro animando los paseos familiares, todos se quedaron perplejos. Lo hacía tan afinado y tan bien que era imposible ignorar ese talento infantil. Ese impulso hizo que […]

today22 de noviembre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×