ASÍ SUENA EL PRIMER SINGLE DE NATALIA LACUNZA

Escrito por el 12 de junio de 2019

La ex concursante de OT 2018 comparte la portada y un pequeño adelanto del single. 

Buenas noticias para los fans de Operación Triunfo y en especial de la edición 2018 ya que Natalia Lacunza, una de las ex concursantes del concierto y una de las favoritas, lleva meses trabajando junto a Universal Music en lo que será su tarjeta de presentación en el mundo de la música. Ya ha demostrado tener una voz poderosa y estamos emocionados por su primer trabajo.

La artista ha compartido el primer adelanto de su single y podemos afirmar que tiene muy buena pinta y que será un gran éxito. Se titulará “Nana Triste” y saldrá el 14 de junio. El teaser ha sido publicado por Universal y para crear hype entre sus seguidores, solo nos han dejado escuchar unos acordes de guitarra, sin rastro de voz de la cantante. El vídeo dura 20 segundos y en él, vemos a Natalia paseando descalza por una sala vacía y acariciando una paloma blanca.

A raíz de esta buena noticia, Natalia está recibiendo el apoyo de sus fans y de sus compañeros de Operación Triunfo. Entre ellos, el de Alba Reche que escribía en Twitter: “Cada paso que tú das también a mí me hace ganar” y decoraba su perfil con el icono de una paloma blanca. Por su parte, los seguidores han situado entre las tendencias de la plataforma #NanaTristeIsComing. Además, la artista ha compartido a través de sus redes sociales la portada del single junto a un bonito mensaje.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contacta con nosotros
Hola, en podemos ayudarte?