Astrid S feat. Maximillian lanza nueva versión del single de éxito “Hurts So Good”

Escrito por el 1 de abril de 2021

Astrid S feat. Maximillian lanza nueva versión del single de éxito “Hurts So Good”

Astrid S se une a la estrella danesa Maximillian en la nueva versión del súper éxito “Hurts So Good”, producido por Kina.

“Hurts So Good (Maximillian & Kina Version)” sale a la venta el viernes 26 de Marzo. El productor lo-fi Kina ha re-producido el tema, acompañando a Astrid la voz de Maximillian. La versión original de “Hurts So Good” (originalmente editada en 2016) ha superado los 870M de streams hasta hoy, convirtiéndose en un favorito de sus seguidores en TikTok el pasado año, dando como resultado una tendencia global en TikTok, Spotify y YouTube. La canción ha subido en listas de todo el mundo estos meses pasados, tanto en streams como en Shazam.

Astrid S comenta:  “Hurts So Good significa mucho para mi, es un punto de inflexión en mi vida y mi carrera. ¡Estoy entusiasmada de poder re-editarlo ahora con el gran Maximillian y Kina! ¡No veo el momento de que lo escuchéis!”

Maximillian dice: “Creo que no se me olvidará nunca el subidón que me dio cuando mi manager me preguntó si quería participar en el relanzamiento de ‘Hurts So Good’con Astrid S – He cantado con el puño el alto tantas veces el tema y otras tantas canciones suyas, como ‘Closer’ y ‘Think Before I Talk’ !Es surrealista para mi poder trabajar con esta súper estrella. Que Kina produzca esta nueva versión es la guinda del pastel – Me siento en las nubes. Estoy como loco con esta nueva versión y espero que a todo el mundo le guste tanto como a mí.”

Con más de 2,3 mil millones de streams de sus singles de éxito entre los que se encuentran “Hurts So Good”, “Think Before I Talk” y “Emotion”, Astrid S ha agotado las entradas de sus giras mundiales, siendo galardonada como “Artista del Año” en los Grammy Noruegos. Todo lo ha logrado sin hacer concesiones, como autora y productora de sus temas y directora de sus propios videos. En Octubre de 2020 lanzó su esperado álbum de debut,”Leave It Beautiful”.  Astrid S ha editado recientemente “Leave It Beautiful (Complete)”, consta de temas los originales del álbum, además de otros éxitos, como “I Do” con la estrella country Brett Young, “Think Before I Talk”, y por supuesto el favorito “Hurts So Good”.

La estrella danesa Maximillian supera los 100 millones de streams times en Spotify – solo en 2020, tiene un single triple-platino en Filipinas el #1 “Beautiful Scars”. El artista de 22 años es considerado ”One To Watch” por medios internacionales como The Line of Best Fit y CLASH Magazine desde que comenzara su andadura con sus conmovedoras canciones de pop alternativo con solo 17 años.

El productor Italiano Kina transmite sus secretos en emisiones de pop lo-fi como confesiones de medianoche. Desde 2017 el productor y artista napolitano ha ido emergiendo sin aspavientos como un valor seguro con casi dos mil millones de streams, discos de platino y el respaldo de medios internacionales como  Refinery29 e Idolator y sus  9 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Su single de éxito en 2018 “Get You To The Moon” [feat. Snøw] inicialmente expuesto en Tik Tok le valió la firma con Columbia Records. “Get You To The Moon” es disco de platino, aparece en un episodio de On My Block y supera los mil millones de streams hasta a fecha. Todo ello propició la edición en 2020 de su EP, Things I Wanted To Tell You. Inspirado en una experiencia en Lisboa, incluía el disco de oro “Can We Kiss Forever?” [feat. Adriana Proenza], “Where R U?” [feat. Pink Sweat$] y “Feel Again” [feat. Au/Ra] que  Clash alabó publicando: “futuro himno de maravilloso pop.Ha remezclado música para Natalie Taylor y StaySolidRocky, entre otros muchos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contacta con nosotros
Hola, en que podemos ayudarte?