Cotilleos

Ataque de celos de Piqué por un romance entre Shakira y Maluma

today26 de abril de 2023

Fondo
share close
Ataque de celos de Piqué por un romance entre Shakira y Maluma

Ataque de celos de Piqué por un romance entre Shakira y Maluma

Gerard Piqué tuvo un ataque de celos debido a la presencia de Maluma. Desde el anuncio de su ruptura amorosa el 4 de junio de 2022, ha salido a la luz nueva información sobre el tiempo en el que ambas celebridades estuvieron juntas. Jordi Martin explica que en 2017 Shakira y Piqué no habían presentado problemas en su relación.

Sin embargo este habría protagonizado un ataque de celos debido a una “supuesta infidelidad”. En medio de la grabación del video de la canción Clandestino, Piqué llegó al set para controlar a Shakira. En ese momento le hizo una escena de celos producto a la amistad que mantenía con Maluma, con quien colaboró en este tema.

“Muchos eran los rumores en esa época que decían que entre Shakira y Maluma podría haber un encuentro íntimo. Gerard con la mosca en el oído se presentó en el rodaje sin avisar para ver qué pasaba entre los dos artistas. Fruto de los celos este apareció en la grabación”, comentó el paparazzi.

Una vez que el romance entre ambas celebs llegó a su fin, las informaciones de infidelidades del catalán a la barranquillera empezaron a salir en masa. Con el pasar de los meses, y a la luz de los hechos y las canciones que compuso luego la colombiana, eso se fue ratificando.

No obstante, lo que no se conocía hasta ahora era un escenario en el que Gerard le reclamase o celase a “Shak” por temor a que se la arrebatasen. Eso habría ocurrido; así lo señaló el periodista español Jordi Martin.

 

Escrito por Chema Molina

Rate it

Artículo anterior

Shakira recibirá el galardón «Mujer Latina del año» de Billboard.

Noticias

Shakira recibirá el galardón «Mujer Latina del año» de Billboard.

Shakira recibirá el galardón "Mujer Latina del año" de Billboard. Shakira fue nombrada la primera mujer latina por «Latinas Mujeres en la Música» de Billboard «Latin Woman of the Year». La revista anunció Lunes. El galardón llega a raíz de un año en el que la ha batido récords con el mayor debut en español de 2022 con 'Monotonía' y la colaboración de Ozuna). Posteriormente, en enero de 2023, nacía 'Shakira: BZRP Music Sessions […]

today25 de abril de 2023

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×