“Attunement”, el podcast de Lauren Jauregui
La cantante, tras la ruptura de Fifth Harmony, ha decidido dar un cambio radical en su vida y dedicarse al mundo del podcast.
La cantante de origen estadounidense se ha sumado a la plataforma de podcast «patreon«, pero solo emitirá contenidos en Estados Unidos, por lo menos, por ahora. El podcast de Lauren Jauregui se emitirá cada martes y será «un espacio de empoderamiento donde el amor se encuentra a través de la reflexión y la honestidad». La cantante admite que ha querido centrarse en su propio crecimiento, en el camino hacia la curación y en las conexiones.
«Attunement», el podcast de Lauren Jauregui, busca promover el cuidado de la salud mental, donde la cantante ha hecho mucho hincapié: «Lanzar un podcast fue mi forma de poder conectarme con las mentes más brillantes que he encontrado a lo largo de mi viaje aquí en la Tierra. Estas conversaciones enhebran momentos de la vida; dónde hemos estado, hacia dónde nos dirigimos y lo intermedio. La sintonía ofrece una visión de una nueva Tierra. Una búsqueda de toda la vida para cuidar la mente, el cuerpo y el espíritu. Un estrado donde poda existir tal como somos y donde permitamos que el contraste y los matices nos curen». La cantante habla de amor propio, del síndrome del impostor y de hacer música como una «new bitch».
El primer episodio de «attunement» fue estrenado el martes, coincidiendo con el día mundial de la mujer, y contó con la participación de la autora Sonya Renee Taylor. Ambas hablaron acerca del amor radical, término empleado en el libro «El cuerpo no es una disculpa», de Renee Taylor. La compositora define el amor radical como un proceso de amarse a uno mismo sin pedir disculpas.
Los antecedentes del podcast de Lauren Jauregui
La cantante ya hizo algunos «lives» de Instagram recitando poemas o compartiendo espacio con otros, pero ahora vuelve, y en otro formato. El podcast de Lauren Jauregui se centrará también en conectar más directamente con los fans, con conversaciones acerca de la espiritualidad, la supremacía blanca y el síndrome del impostor.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)