Cotilleos

“attunement”, el podcast de Lauren Jauregui

today13 de marzo de 2022 92 19

Fondo
share close

La cantante, tras la ruptura de Fifth Harmony, ha decidido dar un cambio radical en su vida y dedicarse al mundo del podcast.

La cantante de origen estadounidense se ha sumado a la plataforma de podcast «patreon«, pero solo emitirá contenidos en Estados Unidos, por lo menos, por ahora. El podcast de Lauren Jauregui se emitirá cada martes y será «un espacio de empoderamiento donde el amor se encuentra a través de la reflexión y la honestidad». La cantante admite que ha querido centrarse en su propio crecimiento, en el camino hacia la curación y en las conexiones.

«Attunement», el podcast de Lauren Jauregui, busca promover el cuidado de la salud mental, donde la cantante ha hecho mucho hincapié: «Lanzar un podcast fue mi forma de poder conectarme con las mentes más brillantes que he encontrado a lo largo de mi viaje aquí en la Tierra. Estas conversaciones enhebran momentos de la vida; dónde hemos estado, hacia dónde nos dirigimos y lo intermedio. La sintonía ofrece una visión de una nueva Tierra. Una búsqueda de toda la vida para cuidar la mente, el cuerpo y el espíritu. Un estrado donde poda existir tal como somos y donde permitamos que el contraste y los matices nos curen». La cantante habla de amor propio, del síndrome del impostor y de hacer música como una «new bitch».

El primer episodio de «attunement» fue estrenado el martes, coincidiendo con el día mundial de la mujer, y contó con la participación de la autora Sonya Renee Taylor. Ambas hablaron acerca del amor radical, término empleado en el libro «El cuerpo no es una disculpa», de Renee Taylor. La compositora define el amor radical como un proceso de amarse a uno mismo sin pedir disculpas.

Los antecedentes del podcast de Lauren Jauregui

La cantante ya hizo algunos «lives» de Instagram recitando poemas o compartiendo espacio con otros, pero ahora vuelve, y en otro formato. El podcast de Lauren Jauregui se centrará también en conectar más directamente con los fans, con conversaciones acerca de la espiritualidad, la supremacía blanca y el síndrome del impostor.

 

Escrito por Sofía Ribeiro

Rate it

Artículo anterior

Ya conocemos la propuesta de Reino Unido para Eurovisión 2022

Conciertos

Ya conocemos la propuesta de Reino Unido para Eurovisión 2022

Ya conocemos la propuesta de Reino Unido para Eurovisión 2022 Tras una filtración de la canción "SPACE MAN" del  Sam Ryder, la comisión de Eurovisión en Reino Unido ha tenido que hacer pública la propuesta del inglés para representar a su país en el próximo festival de Eurovisión, que se celebrará en Turín el 14 de mayo. https://www.youtube.com/watch?v=udsMTb2NIak "SPACE MAN" comienza con una entrevista en televisión donde le preguntan qué […]

today13 de marzo de 2022 48 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%