Entrevistas

Aurelio Gallardo X Samuel presentan «Sin Punto Y Aparte»

today6 de octubre de 2020 25 1

Fondo
share close

Aurelio Gallardo X Samuel presentan «Sin Punto Y Aparte»

La primera colaboración entre el extremeño Aurelio Gallardo y Samuel, es una excelente combinación de Pop y sonidos urbanos, donde cada artista aporta su estilo particular para crear «Sin Punto Y Aparte»,  un single de esos que entran a la primera y dan ganas de volver a escuchar, pues muy pronto seguro estaran por MASTER FM, para presentarnos este temazo, y seguro que nos contaran muchas mas cosas, atentos a redes sociales para enterarte de mas.

Aurelio Gallardo con su estilo flamenco urbano, le imprime ese toque andaluz al lanzamiento que mezclado con la armoniosa voz popera del almeriense Samuel, nos demuestran por qué se han ganado a pulso el lugar en el que hoy se encuentran dos de los artistas más constantes y creativos del panorama urbano nacional, que bajo la producción de Manu Sánchez, consiguen crear una de las mejores canciones de reggaeton de este otoño.

Aurelio Gallardo, tras debutar discográficamente en 2017 con su éxito «Niña de las veinte primaveras«, canción que supera las 600.000 visitas en YouTube y los 2 Millones de reproducciones en las diferentes redes y plataformas sociales,  ha venido consolidándose single tras single como una de las voces referentes de este nuevo sonido del «Reggaeton Flamenco«.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

DEMI LOVATO Nuevo single «Still Have Me»

DEMI LOVATO Nuevo single "Still Have Me" Demi anunciaba que actuará en la próxima ceremonia de entrega de los Billboard Music Awards 2020 el próximo 14 de octubre. "'Still Have Me' es igual de conmovedora e intensamente personal como gran parte de su catálogo". "En la canción, Lovato habla de encontrar el poder dentro de sí misma a través de tiempos difíciles". "En su nuevo single titulado 'Still Have Me', […]

today6 de octubre de 2020 12

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%