Conciertos

AVA MAX ANUNCIA NUEVO TEMA TRAS «SWEET BUT PSYCHO»

today21 de febrero de 2019 16

Fondo
share close

La cantante y compositora norteamericana quiere que el 2019 le haga recorrer el mundo con su música.

Amanda Ava Koci, más conocida como Ava Max, se ha convertido en una gran promesa del pop, ya que ha arrasado con canciones como «Sweet but psycho». La artista suena cada vez con más fuerza. Ha sido nº1 en países como Reino Unido, Noruega, Finlandia, Austria, Dinamarca, Estonia, Alemania, Bélgica, Suiza o Nueva Zelanda. Pero a pesar de estar triunfando fundamentalmente en Europa y tener orígenes albaneses, ella es norteamericana.

Ava lidera la lista dance de Billboard. Y es que los más de 154 millones de visualizaciones del vídeo en youtube ya nos da una idea del creciente interés que hay por ella.

Si con esta canción ha llegado a conseguir tanto, con el lanzamiento de su nueva canción va ha demostrar que lo suyo es la música, va a ser el principio de algo mucho más grande. Y para eso está preparando el lanzamiento de «So Am I». Este nuevo tema podría suponer el avance de su próximo albúm debut.

“Nunca quise encajar. Muestra al mundo lo que te hace diferente. Eres perfecto como eres. #SoAmI Próximamente…”, anunciaba en sus redes sociales. No ha dado más detalles ni fecha de lanzamiento pero seguro que no habrá que esperar mucho.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Conciertos

BTS anuncia las fechas de su nueva gira mundial

La sensación del KPOP saltarán el charco hacia Europa por segunda vez con 'Speak Yourself'. La banda surcoreana BTS (Behind The Stage) arrasa por donde pisa. Su inesperado éxito no entiende de fronteras y les ha llevado, de nuevo, a cruzar el charco. Esta vez contarán con el privilegio de actuar, entre otros lugares, en el legendario Estadio Wembley de Londres, que ha acogido a bandas como Queen. Estas son […]

today20 de febrero de 2019 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%