Avril Lavigne vuelve a la música con su nuevo single «Bite Me»

Escrito por el 15 de noviembre de 2021

Avril Lavigne vuelve a la música con su nuevo single «Bite Me»

La cantante regresa de nuevo a la música después de dos años sin sacar álbum. Ahora, la reina del pop punk ha vuelto y lo ha hecho con su sencillo «Bite Me», promocionado por la red social de moda Tik Tok.

Hace tan solo cuatro días que se lanzó la canción, el 10 de noviembre, y con ella comienza la promoción de su nuevo disco, que ha tardado dos años en llegar desde «Head above water», álbum que sufrió un parón de seis años anteriormente.

La noticia la conocieron sus fans a través de Instagram, donde la canadiense publicó una fotografía sentada en el suelo de una habitación, decorada como si estuviese tocando el cielo. Sobre ella flota una nube, mientras que al lado de su brazo izquierdo aparece un pastel en forma de corazón y con la frase «Bite Me», título de su nueva canción.

Para promocionar el single, Lavigne proporcionó un adelanto de 14 segundos de vídeo a Tik Tok, donde consiguió más de 10 millones de reproducciones, así como alrededor de millón y medio de me gustas y 22.000 comentarios. De hecho, han sido más de los 2.000 seguidores de la cantante los que han utilizado el fragmento de «Bite Me» para homenajear su nuevo álbum y para recordar momentos de su adolescencia.

En ese mismo adelanto, se ve a Avril con el estilo punk que tanto la caracteriza: camiseta blanca, falda escocesa y botas negras altas mientras toca su guitarra eléctrica. Aparece de la misma manera en la portada de su nuevo tema, con la diferencia de que lleva un top negro a juego con las botas altas negras de tacón.

En tan solo un día, «Bite Me» consiguió casi medio millón de visitas en YouTube. Avril Lavigne regresa pisando fuerte.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background