Noticias

«Bacalao», lo nuevo de Kase.O y El Momo

today25 de febrero de 2019 4

Fondo
share close

 

El rapero de origen aragonés Kase.O presenta lo que supone su primer adelanto de la versión ampliada de «El Círculo». El tema recibe el nombre de «Bacalao» y está interpretada junto a El Momo, también conocido como Mario Maher.

Después de sus conciertos en Madrid y Barcelona, con los que cerraba su exitosa gira de «El Círculo», Javier Ibarra publicará una versión extendida de su último trabajo. Será editado en DVD y vendrá acompañado de un documental, además de remixes de «Esto no para», «Mitad y mitad» y «Mazas y catapultas». Si esto fuera poco, contará también con cuatro temas inéditos que fueron descartados en su momento.

«Bacalao» es uno de los cuatro descartes mencionados de la primera edición de «El Círculo». El tema se presenta como el primer adelanto de la edición extendida. La canción cuenta con la colaboración de El Momo, conocido también como Mario Maher, y con la música de Frank T.

El propio rapero, define el tema como: «Un hit que no encontró su hueco en ‘El Círculo’, pero que siempre supe que sería un éxito. Vuelta al estilo más clásico, vacile, fiesta y buena vibra para los tiempos que corren. Con la colabo de El Momo a.k.a. Mario Maher y el ritmazo de Frank T conseguimos el cocktail perfecto».

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Album

«NUCLEAR», EL NUEVO DISCO DE LEIVA, DISPONIBLE EL 22 DE MARZO

Y ya conocemos el listado de canciones del nuevo álbum.  El solista madrileño Leiva ha desvelado que su nuevo álbum de estudio, "Nuclear", se publicará el 22 de marzo y ha presentado que la portada de este disco será un corazón abierto diseñado y diseccionado por el colectivo Boa Mistura fruto de la unión de todos sus sencillos. Leiva ha querido recompensar a aquellos "románticos compradores de discos" con una edición de lujo […]

today25 de febrero de 2019 20

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%