Album

Backstreet Boys pisará España el próximo octubre

today6 de abril de 2022 95 8

Fondo
share close

Backstreet Boys pisará España el próximo octubre

Una de las boybands más importantes de la historia llegará a nuestro país el 4 de octubre a Madrid y el 6 de octubre en Barcelona como paradas de su «DNA World Tour».

La banda va a documentar toda su gira a través de su canal de Youtube donde les siguen más de 5 millones de fans. Además de sus casi 14 millones de escuchas en Spotify donde siguen triunfando con sus éxitos «I Want It That Way» y «Everybody». Su último disco y séptimo en su historia, fue llamado «DNA» y consiguió una nominación a los premios GRAMMY. Su alcanzó el número 1 gracias a la canción «Don’t Go Breaking My Heart» y tuvo una buena recepción por la crítica, además de convertirse en el primer single de Backstreet Boys en posicionarse en la lista Hot 100 de Billboard en más de 10 años.

Esta nueva gira hizo sold out en los conciertos de Latinoamérica y es la mayor en 18 años. La última vez que visitaron nuestro continente fue en 2019 y tras mucha espera de sus fans este año van a poder aterrizar en nuestro país. El 4 de octubre actuarán en el Wizink Center de Madrid y el 6 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas saldrán a la venta el 8 de abril a las 10h en la web oficial de Livenation y Ticketmaster. Por lo pronto se han activado dos preventa de entradas: una primera para los fans del Backstreet Army el miércoles 6 a las 10h, y una segunda para todos los que tengan un usuario en la web de Livenation.es.

Escrito por Anabel Gómez

Rate it

Artículo anterior

Album

Salvador Sobral lanza «Vertigem» junto a Agir

Salvador Sobral lanza "Vertigem" junto a Agir El portugués lanza "Vertigem", una canción totalmente fuera de su registro y nada parecido a lo que nos tiene acostumbrados. https://www.youtube.com/watch?v=u0-2BR9Gt3o Ambos cantantes se conocieron en una cena en Lisboa, y Agir le mostró cuáles eran sus registros y la nueva música que estaba preparando. Para su sorpresa, Sobral se animó a colaborar con él y probar la música electrónica:"Me gusta toda la […]

today6 de abril de 2022 135 14

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%