Bad Bunny estrena el videoclip de “Ni Bien Ni Mal”

Escrito por el 12 de mayo de 2019

El trapero puertorriqueño acaba de estrenar su nuevo vídeo musical de su tema “Ni Bien Ni Mal”.

El videoclip se lanzó el 4 de mayo para el tema “Ni Bien Ni Mal”, que forma parte de su último álbum de ‘X100Pre’. La canción trata sobre una persona que se siente indiferente después de una ruptura.

En apenas dos días ha alcanzado más de 6 millones de reproducciones en YouTube y se ha colocado entre las tendencias de la plataforma.

Bad Bunny aparece en el vídeo con las uñas pintadas de rosa y en el mismo vídeo aparecen varios conejos pintados de rosa y morado, de esto se ha creado la polémica en la cual han acusado al artista por maltrato animal.

Con peluca y barba postizas  ha aparecido en el vídeo como un náufrago, que pasa a ser un Dios en una isla repleta de mujeres.

En Instagram compartía su look en un post:“A quién me parezco? Qué rápido crece el pelo cuando te pierdes en el marrrr”, escribía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A QUIEN ME PAREZCO? 😂 que rápido crece el pelo cuando te pierdes en el marrrr 🥵😂 ya vieron el video de Ni BiEn Ni MaL?? 👁 [link en mi bio]

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

El videoclip ya acumula más de 10 millones de vistas, este vídeo comienza con Bad Bunny y y Anyelina Sanchez en un ámbiente romántico, ella rompe con él y después de esto despierta en un bote como un naufrago y atraviesan una tormenta, dos semanas después llega a una isla, donde es recibido por conejos de colores y varias mujeres.

Si todavía no has viso este vídeo a qué esperas:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background