Album

Bad Bunny lanza su nuevo albúm «El último tour del mundo»

today27 de noviembre de 2020 88

Fondo
share close

Bad Bunny anuncia la salida de su nuevo albúm «El último tour del mundo»

Después de la salida de la salida de sus álbumes «YHLQMDLG» y «Las que no iban a salir» el artista puertorriqueño nos vuelve a sorprender con su nuevo álbum: «El último tour del mundo».

Este jueves 25 de noviembre nos reveló la portada y la contraportada del disco con el nombre de las canciones y las colaboraciones por twitter:

Y vaya colaboraciones, este albúm cuenta con las colaboraciones de artistas de la talla de Jhay Cortez y Rosalía.

Esta última colaboración esta dando mucho que hablar por redes sociales, ya que nadie esperaba que estos dos artistas uniesen fuerzas en este trabajo, no es desconocido que ahora mismo Rosalía y Bad Bunny son los dos artistas mas importantes de la música urbana, y seguro que uniéndolos a los dos en una cancion no nos dejara indiferentes.

La colaboración con Jhay Cortez es nada mas y nada mas que la canción del momento «Dakiti» y es que este single cuenta ya con casi 200 millones de views en youtube, Dakiti es el primer tema en debutar a la vez en «Hot Latin Songs» en el top 10 del «Hot 100 de Billboard». y es que el junte de estos dos artistas ha sido un completo rompe récords y esperamos que el nuevo álbum del puertorriqueño sea otro rompe récords total.

A partir de hoy ya podemos disfrutar del último trabajo del puertorriqueño, así que os dejamos por aquí el enlace para que podáis disfrutar tanto de su trabajo como lo hemos hecho nosotros.

Escrito por Chema Molina

Rate it

Artículo anterior

Música

Sam Smith lanza el tema “The Lighthouse Keeper”

Sam Smith lanza el tema “The Lighthouse Keeper” Tras compartir compartir su álbum “Love Goes“, el cantante y compositor británico Sam Smith está listo para llevar música nueva a todos sus seguidores. El sencillo lleva el nombre de “The Lighthouse Keeper“, fue compuesto por él mismo al lado de Labrinth. https://open.spotify.com/track/2WUVQQAsWvScEdBVilRYaR La canción llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 20 de noviembre del 2020 a cargo del sello discográfico […]

today27 de noviembre de 2020 35

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%