Música

Bad Bunny y Grupo Frontera lanzan romántica cumbia “un x100to”

today24 de abril de 2023 14

Fondo
share close

Bad Bunny y Grupo Frontera lanzan romántica cumbia “un x100to”

El popular cantante de género urbano y la banda mexicana se unieron en el tema que ya triunfa en todas las plataformas y ahora conquistan el número 1 en las plataformas digitales desde su lanzamiento el 17 de abril. Es una canción que habla de la melancolía de un hombre por un viejo amor. La canción fue compuesta por el múltiple nominado a los Latin Grammy Edgar Barrera y producida entre el compositor y MAG.

El videoclip fue rodado en Pueblo Fantasma, Nevada.

La banda comentó en una entrevista que inicialmente no sabían que Bad Bunny se había unido al tema. Se enteraron durante la grabación del videoclip.

“Admiramos a Bad Bunny y especialmente cómo ha cambiado el panorama de la música latina en todo el mundo». dijo el grupo frontera a través de un comunicado de prensa.

Escrito por Ines García

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%