Noticias

BAD GYAL anuncia «LA JOIA» para Enero de 2024

today24 de noviembre de 2023

Fondo
share close
BAD GYAL anuncia "LA JOIA" para Enero de 2024

BAD GYAL anuncia «LA JOIA» para Enero de 2024

Bad Gyal lanzará su primer álbum, «LA JOIA», en enero de 2024 y lo presentará en directo en su próxima gira LA JOIA · 24 KARATS TOUR. La esperadísima noticia ha llegado esta mañana a sus fans a través de sus redes con un teaser que deja entrever el universo estético de esta nueva era.

Bad Gyal lleva un año generando expectativa con este proyecto avanzando algunos singles del disco como su reciente éxito Chulo pt.2 y presentando canciones inéditas durante el tour de verano.

LA JOIA · 24 KARATS TOUR arrancará con 7 fechas en España en 2024; estos serán los únicos conciertos de Bad Gyal a nivel nacional durante este año. La gira empezará el 2 de febrero en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza y seguirá por Barcelona, A Coruña, Bilbao, Madrid, Valencia y Granada. Las primeras fechas internacionales confirmadas de este tour han sido el Festival Estéreo Picnic en Colombia y el Festival Ceremonia en México. Próximamente se anunciarán fechas en otros países.

El lunes 27 de noviembre a las 12h tendrá lugar una preventa exclusiva de entradas durante 24h. La venta general de las entradas será a partir del martes 28 de noviembre a las 12h a través de este link.

BAD GYAL anuncia "LA JOIA" para Enero de 2024

LA JOIA · 24 KARATS TOUR

02/02 – Zaragoza · Pabellón Príncipe Felipe

09/02 – Barcelona · Palau Sant Jordi

17/02 – A Coruña · Coliseum

16/03 – Bilbao · Bilbao Arena Miribillas

06/04 – Madrid · Wizink Center

12/04 – Valencia · Plaza de Toros de Valencia

13/04 – Granada · Plaza de Toros de Granada

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Andy y Lucas presentan sus últimos acordes

Música

Andy y Lucas presentan sus últimos acordes

Andy y Lucas presentan sus últimos acordes en una rueda de prensa. Andy y Lucas, el conocido dúo musical concedió ayer muy amablemente una rueda de prensa en Madrid para todos los medios nacionales en la que respondieron a varias preguntas que han generado una gran polémica desde que anunciaron su separación la semana pasada. La salud de Lucas es el principal motivo de esta decisión ya que le han […]

today24 de noviembre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×