Noticias

BEATRIZ LUENGO VERSIONA «TITANIUM» DE DAVID GUETTA

today20 de marzo de 2019 31

Fondo
share close

Beatriz Luengo sorprende a David Guetta con su versión de «Titanium» en español.

Una vez más, Beatriz Luengo ha mostrado su talento a través de las redes sociales, donde ha compartido un vídeo en el que versiona en español el éxito «Titanium» de David Guetta. Las imágenes le han llegado al DJ francés, que también lo ha compartido con sus seguidores.

A través de las redes sociales, el DJ francés, ha visualizado esta bonita versión que Beatriz ha hecho de su tema, que originalmente canta Sia, y ha compartido un vídeo de la artista española interpretando su hit, acompañada de Alean Imbert al piano. La publicación ya tiene más de 120.000 likes y 178 comentarios que aplauden el talento de la española Beatriz Luengo.

Este encuentro crea una gran incógnita sobre si estos dos artistas tienen algo entre manos, y ya conocemos la faceta como compositora de Luengo y nos preguntamos si no habrán creado alguna canción nueva en la que ella y Guetta compartan créditos.

De momento, ha demostrado que podría ser una de las voces que encajarían con alguno de los temas de Guetta. Orgullosa de ser latina, se ha llevado «Titanium» a su terreno. Un tema de 2011 que se incluía en el álbum «Nothing but the beat» del DJ y que tenía historia con el tema de la vocalista.

No sería mala idea que ahora, grabaran una nueva versión con letra en castellano y que Luengo pusiera voz. Sin duda, sería el momento ahora que lo latino parece ganar cada día más terreno. Además, que Beatriz Luengo ha demostrado ser una artista, y tiene grandes temas como «Caprichosa» junto a Mala Rodriguez, el Dance Video tiene en Youtube más de 20 millones de reproducciones.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Cine

«45 REVOLUCIONES»: LOS SUEÑOS MUSICALES DE LOS AÑOS 60

"45 revoluciones" es el título de la nueva serie de Atresmedia que se estrenó ayer lunes 18 de marzo, y que trata de contar como la dictadura de los años 60, la reticencia de las autoridades y la sociedad arraigada en los sonidos tradicionales, se anteponían al progreso musical y a nuevos ritmos como el estilo "pop". Maribel Campoy (Guiomar Puerta), una joven de 19 años, formada en el Conservatorio […]

today20 de marzo de 2019 16

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%