Música

Bebe Rexha estrena un poderoso single llamado “Heart Still Beating”

today3 de noviembre de 2023

Fondo
share close
Bebe Rexha estrena un poderoso single llamado “Heart Still Beating”

Bebe Rexha estrena un poderoso single llamado “Heart Still Beating”

Bebe Rexha, potencia del pop y reina reinante de la música dance, ofrece un himno de resiliencia y auto empoderamiento en su último sencillo, “Heart Still Beating”, una colaboración con el productor británico Nathan Dawe. 

El tema fué lanzada el 27 de octubre de 2023, marca su primera colaboración oficial después del remix de Dawe del exitoso sencillo muy subestimado de Rexha de 2022, » Sarifice «.

“Heart Still Beating” profundiza en las consecuencias emocionales de una ruptura, con la poderosa voz de Rexha narrando un viaje de angustia y curación. La canción comienza con una confesión vulnerable: » Al principio, lloraba todas las noches a las estrellas, perdida y sola «, pintando una cruda imagen del dolor y la soledad iniciales que siguen al final de una relación.

A medida que avanza la canción, la letra de Rexha se transforma en una declaración de fuerza e independencia. Ella proclama: “ No necesito a nadie, siéntete muy bien ”, enfatizando su nueva autosuficiencia y al darse cuenta de que puede prosperar de forma independiente.

La producción de Nathan Dawe complementa perfectamente la voz de Rexha, proporcionando un telón de fondo alegre y lleno de danza que subraya el mensaje de la canción sobre la superación de los muchos desafíos de la vida.

“Heart Still Beating” de Bebe Rexha y Nathan Dawe sigue la estela de la colaboración del cantante con grandes nombres como David Guetta, PNAU y J Balvin este año.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

Ayuntamiento de Alcorcón

Noticias de Alcorcón

Aprobada la convocatoria de bases para cubrir un técnico de deportes

Aprobada la convocatoria de bases para cubrir un técnico de deportes y la bolsa de médico especialista para el Ayuntamiento de Alcorcón Aprobada la convocatoria de bases para cubrir un técnico de deportes. “De esta manera seguimos apostando por reducir la temporalidad entre la plantilla municipal, cumpliendo también el compromiso de ejecución de las distintas Ofertas de Empleo Público en plazo”, ha indicado el concejal de Recursos Humanos y Atención […]

today3 de noviembre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×