Album

Becky G anuncia su primer álbum: ‘MalaSanta’

today11 de octubre de 2019 19

Fondo
share close

Becky G, uno de los nombres femeninos más destacados del pop urbano global, publicará el próximo 17 de octubre su álbum de debut, con el título de ‘MalaSanta’.  La artista de Inglewood comparte la portada del disco y las fechas relativas a lanzamiento, con el álbum disponble para reserva en plataformas digitales a partir de este viernes 11 de octubre en todos los partners de descarga y streaming.
El lanzamiento de ‘MalaSanta’ culmina el trabajo de éxitos incontables, y con Becky G convertida en la artista de referencia de una nueva escena musical dominada por el pop latino donde ella ha sabido como nadie crear un estilo propio tanto en lo musical, como en lo estético y en lo audiovisual elevando el nivel del género y el cuidado con el que ella presenta sus canciones a la altura de cualquier estrella anglosajona.
Becky G será una de las artistas que actuarán en  galas de Premios, una de ellas se celebrará el próximo dia 8 de noviembre en el Wizink Center de Madrid. Además se espera su confirmación como artista invitada y nominada para los premios MTV EMAs que tendrán lugar en Sevilla el próximo día 3 de noviembre.  Los números, las cifras, los charts y el éxito son una seña de identidad que acompaña a Becky G desde hace mucho tiempo y particularmente es España es uno de los mercados donde la artista es  muy querida.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Mikan, visita MASTER FM y nos presenta «Crush»

Mikan deja atrás las luces y sombras del pasado, y regresó el 14 de Junio con un nuevo himno llamado Crush. Crush es un juego de palabras anfibológicas escrito por el propio artista, repleto de dobles sentidos  y  un estribillo rotundo. Una letra perfecta para que cualquier oyente, pueda crearse su propia historia. Originalmente el artista nos intenta trasladar un flechazo, un amor a tres, una historia llena de pasión de […]

today11 de octubre de 2019 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%