Noticias

BECKY G ESTRENA SU NUEVO TEMA «NEXT TO ME»

today30 de abril de 2019 15

Fondo
share close

La artista está imparable y sigue sorprendiéndonos con sus nuevos temas. 

Becky G sigue demostrando que es una gran artista y ahora nos sorprende con su nueva tema «Next To You», junto con Digital Farm Animals y Rvssian, un tema pop electrónico. Tras estrenar hace poco su tema «Bananna» con Anitta y el videoclip de su nuevo single solitario «Green Light Go», ha demostrado que es capaz de hacer otros estilos, como es el trap. Sin embargo, una semana después, presentó «La Respuesta» con Maluma, uno de los máximos representantes de la música latina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NEXT TO YOU • @digitalfarmanimals x @rvssian • FRIDAY 4/26!!! 🔥 Pre-save & pre-add link in bio

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Ahora, la artista ha apostado por la música pop electrónica en su nuevo tema «Next To You». Es una canción escrita y producida por Nick Gale, quien ha trabajado para Rita Ora o Dua Lipa, y que además se esconde tras el nombre de Digital Farm Animals. El tema también cuenta con la colaboración del artista jamaicano Rvssian. En el videoclip podemos ver a los tres artistas tanto en una discoteca como en un dormitorio, y cuenta el romance entre una chica y un chico que acaba en ruptura. La canción esta siendo todo un éxito, ya tiene en Youtube más de 3 millones de reproducciones.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Taylor Swift estrena videoclip

Tailor Swift regresa a la escena musical después de más de dos años de ausencia. Su último trabajo, "Reputation", que salió en noviembre de 2017, rompió records con la canción Look What You Made Me Do, que fue el videoclip más visto en Youtube en las primeras 24 horas con más de 43 millones de visita, con Ready for it? llegó al top 5 de la lista de las canciones […]

today29 de abril de 2019 15

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%