Música

Becky Hill comparte su nuevo single

today19 de enero de 2024

Fondo
share close
Becky Hill comparte su nuevo single

Becky Hill comparte su nuevo single «Never Be Alone» con Sonny Fodera

Ganadora de dos BRIT, con 10.000 millones de streams y 7 éxitos Top 10 en Reino Unido, Becky Hill continúa creciendo con sus últimos singles.

Primero fue ‘Side Effects’ (con Lewis Thompson) que se coló en la lista de Radio 1 camino de convertirse en #1, antes de que su colaboración con Chase & Status, ‘Disconnect‘ alcanzara el #6 de la lista OCC y obtuviera el disco de Oro.

Lo que le ha permitido alcanzar un total de 7,4 millones de ventas como artista en el Reino Unido hasta la fecha.

Ahora Becky Hill impulsa su estela en 2024 a medida que aumenta la expectación por su próximo álbum, al desvelar su último tema ‘NEVER BE ALONE’ junto a su compañero, pionero de la música dance, Sonny Fodera.

 

“Never Be Alone» recoge las influencias de Becky en el mundo de la cultura de club. Su voz de diva de pista de baile mezclada con la producción de Sonny Fodera es un subidón dub embriagador con subgraves, ritmos incisivos, sintes luminosos y breakdowns atmosféricos que permiten que los drops rompan.

 

“Never Be Alone» nació en un mundo post confinamiento en el que el aislamiento y la distancia eran una imposición. Como mi pareja y yo nos dedicamos a la música, sentimos de verdad toda la fuerza del bloqueo impuesto a la industria del entretenimiento. Nuestras carreras estaban en peligro y yo sentí la espiral descendente de alguien a quien quiero y que ha dedicado toda su vida adulta a programar festivales y clubes. Escribí esta canción con mi antigua colaboradora Karen Poole (‘Remember’, ‘History’ y ‘Disconnect’) inspirándome en el tiempo que vivimos separados, sintiéndome impotente ante su desesperación.

 

Lo que me encanta de este single es que ha trascendido el periodo de confinamiento y sigue vigente en una época en la que más que nunca necesitamos estar ahí los unos para los otros. Lo he estado tocando en mis directos este verano y ha sido una gozada ver la reacción del público, pero estoy emocionada por mostrar a la gente lo que Sonny Fodera ha añadido a este himno; es una de las únicas personas que quedan en el espacio dance con las que aún no había colaborado y no veo el momento de lanzar este tema junto a él.»

 Becky Hill comparte su nuevo single

 

La querencia del australiano afincado en Londres Sonny Fodera por el house con emociones palpables ha hecho del artista “uno de las mayores influencias de la música house” (Mixmag). La fuerza de sus producciones originales y remixes han hecho de él una referencia en colaboraciones junto a nombres como TiestoDiploMK and 21 Savage, mientras que sus sesiones como DJ llenan recintos en Reino Unido como el Brixton Academy de Londres o el Mayfield Depot de Manchester además de festivales internacionales desde Coachella Tomorrowland o Glastonbury y EDC Vegas.

 En cuanto a las actuaciones en directo, la inmensa demanda de la gira de otoño de Becky por el Reino Unido e Irlanda hizo que 80.000 de sus 130.000 entradas se agotaran en sólo tres días, lo que llevó a añadir una serie de actuaciones al aire libre en verano, además de algunas fechas en festivales. Actualmente de gira por Australia y Nueva Zelanda, Becky también llevará a cabo en abril su primera gira como cabeza de cartel por Europa continental, que visitará siete países. Sus próximos shows son en Reino Unido e Irlanda.

Escrito por Noelia Gago

Valóralo

Artículo anterior

Lali y Ptazeta colaboran "A oscuras"

Música

Lali y Ptazeta colaboran «A oscuras»

Lali y Ptazeta colaboran "A oscuras" https://open.spotify.com/intl-es/track/0sf46dgA1e5uPj0uzwKCVn?si=9fb8a503c6914dd2 Lali y Ptazeta colaboran "A oscuras". La argentina Lali y la canaria Ptazeta unen sus fuerzas  en esta nueva canción electropop titulada "A Oscuras". Un tema donde Lali se lleva a su terreno a la rapera que sale de su zona de confort para enfrentarse a versos cargados de melodía. https://www.youtube.com/watch?v=o5szt22BIjA "Vamos fuera. Lali, le diste con toda. Gracias, bebé. Un placer compartir […]

today19 de enero de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×