Belén Aguilera y Julieta son como "Thelma & Louise"

Belén Aguilera y Julieta son como «Thelma & Louise»

Belén Aguilera y Julieta son como «Thelma & Louise», al ser el mes de la mujer las dos artistas lo saben. De hecho, su última canción es un homenaje a ‘Thelma & Louise’, considerada una de las mejores películas feministas de los 90.

Es por ello que Belén Aguilera y Julieta se convierten en Susan Sarandon y Geena Davis para recrear el filme de 1991 de Ridley Scott.

«El amor no está en París, no quiero otra cicatriz», cantan las artistas repetidamente a lo largo del nuevo single.

Y es que, tratando de romper con los estereotipos del amor, ‘Thelma & Louise’ es toda una canción antirromántica.

Así lo certifica su base, que juega con elementos agresivos como el sonido de un arma recargándose para hacer de la melodía otra técnica de narración.

Por otro lado, el single combina las voces de Belén Aguilera y Julieta dejándose llevar por el pop y la electrónica. De hecho, ambas hacen que el tema sea más personal con algunos versos en catalán.

«Hoy por ti, mañana por mí», se cantan mutuamente mostrando sororidad. «Un último vis a vis, seré la mejor actriz», repiten.

Al igual que sucede en la película ‘Thelma & Louise’, donde una camarera y una ama de casa deciden hacer juntas un viaje en coche para alejarse de la horrible rutina de sus vidas, Belén Aguilera y Julieta recrean la trama en el videoclip de la canción.

Con una clara estética norteamericana, no faltan la habitación de motel ni el coche de huida. Dicen que «la muerte del amor nos condena», pero ellas se sienten más libres que nunca.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Oscar 2024: la lista completa de ganadores

Cine

Oscar 2024: la lista completa de ganadores

Oscar 2024: la lista completa de ganadores Oscar 2024: la lista completa de ganadores, mientras las estrellas convergían bajo las brillantes luces del escenario más prestigioso de Hollywood, la 96ª edición de los Premios de la Academia (Oscar 2024) desplegó su deslumbrante espectáculo en el Dolby Theatre de Los Ángeles el domingo por la noche, dejándonos con los nuevos ganadores para celebrar y toneladas de momentos entretenidos. ! La velada comenzó con […]

today11 de marzo de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×