Televisión

Belén Esteban, en su vuelta a ‘Sálvame’ tras el accidente: “Se me ha parado la vida»

today18 de mayo de 2022 250 6

Fondo
share close

Belén Esteban, en su vuelta a ‘Sálvame’ tras el accidente: “Se me ha parado la vida»

La colaboradora ha intervenido por primera vez en directo tras el accidente que sufrió en el programa Sálvame. Lo ha hecho mediante una llamada telefónica en la que la de Paracuellos se ha derrumbado debido al delicado momento que atraviesa.  «Se me ha parado la vida durante tres meses. Tenía muchas cosas. Yo soy una tía muy activa y verme así… Sé que hay cosas peores, pero también hay cosas mejores».

Belén Esteban ha aprovechado para agradecer las muestras de apoyo recibidas por parte de sus compañeros. “Me emociono”, ha reconocido. “No hay ninguno que no me haya escrito. Yo no contestaba y me seguían escribiendo».  “He pasado días malos, pero poquito a poco tengo que empezar a animarme”.

Fue el pasado 25 de abril cuando la colaboradora de La fábrica de la tele vivió su tarde más complicada en ‘Sálvame’. Un accidente en una de las pruebas que había organizado el programa le causó una fractura de tibia y peroné, llegando incluso a tener que ser intervenida quirúrgicamente once días después.

La Esteban ha desvelado detalles sobre su operación, la cual se alargó durante más de dos horas. “Me han puesto 20 tornillos y 2 placas y soy diabética. No ha sido fácil. No lo estoy pasando bien. Hoy he ido al médico y no puedo apoyar el pie entre 3 y 8 semanas. Y luego necesito rehabilitación. El problema no está en que me he roto la tibia y el peroné, sino también ha habido desplazamientos. Es más complicado».

EL pasado 17 de mayo era la propia colaboradora la que, a través de su perfil en redes sociales, publicaba una fotografía explicando los detalles de su recuperación. Lo hacía gratis, una vez más. Una muestra de la honestidad que caracteriza a nuestra princesa del pueblo.

 

Escrito por Miguel Vilches

Rate it

Artículo anterior

Entrevistas

Ysa Bermejo presenta su nuevo single «Sangro»

Ysa Bermejo presenta su nuevo single "Sangro" Un tema caracterizado por su intensidad y energía en el que pone voz a tantas mujeres en el mundo. El tema va acompañado de un videoclip honesto y sin filtros, y para esta ocasión, la artista ha unido fuerzas con la organización que trabaja tanto en España como en Kenia  "Save a Girl, Save a Generation" cuya misión contribuye, entre otras cosas, a un mundo donde las mujeres […]

today18 de mayo de 2022 68 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%