Belén Esteban muestra el estado de su recuperación

Belén Esteban muestra el estado de su recuperación

Belén Esteban muestra el estado de su recuperación, la ganadora de Más que baile sigue adelante con su complicada rehabilitación tras la caída que le ocasionó una rotura de tibia y peroné en el transcurso del programa Sálvame. Belén Esteban ya prometió hace unos días ir avanzando todos los detalles sobre su larga rehabilitación, y tal y como nos tiene acostumbrados, ha cumplido su palabra.

Ha sido a través de sus redes sociales en donde la de Paracuellos ha compartido unas imágenes que muestran el estado de su evolución tras ser intervenida quirúrgicamente el pasado 6 de mayo. En ella, se puede observar a la flamante ganadora de Gran Hermano VIP acudiendo a un centro de rehabilitación para continuar adelante con su recuperación. «Trabajando duro para ponerme bien, que es lo que deseo», ha escrito Belén Esteban.

Además, no ha querido desaprovechar la ocasión para agradecer nuevamente el apoyo recibido durante estas semanas. “Gracias es la única palabra que puedo decir”, ha declarado en la publicación. En las imágenes se puede observar a la empresaria feliz y con muchas ganas de recuperar su parcela profesional. Desde Master FM nos alegramos por ver a Belén Estaban mucho más animada. Sin duda, una buena noticia para el universo de la televisión y el corazón.

Escrito por Miguel Vilches

Rate it

Artículo anterior

Música

FARRUKO ESTRENA SU NUEVO HIMNO VERANIEGO “NAZARENO”

FARRUKO ESTRENA SU NUEVO HIMNO VERANIEGO “NAZARENO” Como una de las figuras más prominentes de la industria musical, Farruko, sigue creando música que es relevante e impactante, algo que se muestra en su más reciente canción "Nazareno". La canción y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy. https://open.spotify.com/track/0RGpd5zCowfEItCUF7Itpr?si=739113d87a64415e A lo largo de su notable y reconocida carrera musical, la leyenda puertorriqueña de la música […]

today31 de mayo de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×