Album

Bely Basarte, David Otero y Tato Latorre (30s40s50s) lanzan el álbum ‘PILOTO’

today18 de abril de 2023

Fondo
share close

Bely Basarte, David Otero y Tato Latorre (30s40s50s) lanzan el álbum ‘PILOTO’

30s40s50s es el nombre del nuevo grupo formado por  Bely Basarte (30s), David Otero (40s) y Tato Latorre (50s), quienes han ideado este proyecto para dar rienda suelta a su creatividad y buscar sonidos sin pensar ni en quiénes les escucharán después.

El resultado es una colección de 12 temas que se inspiran en los años 90, mezclando guitarras eléctricas y distorsión con sintes y programación de lo más actuales. Un sonido fresco que nos adentra en un viaje que va desde Nirvana hasta Bowie, pasando por Garbage, Paramore o Radiohead.

Después de dos EPs publicados durante los últimos meses, 30s40s50s editan ahora el álbum ‘PILOTO‘ en formato digital y vinilo:

1 (demo)
2 (incontrolable)
3 (nazca)
4 (nononono)
5 (PQNSC)
6 (tanagrio)
7 (loquenoestáescrito)
8 (bandejadeplata)
9 (conmigoestásmejor)
10 (másallá)
11 (unahistorianormal)
12 (S.XX)

Bely Basarte: “Para mí este proyecto es como un viaje con amigos. Siento que mi banda no busca un destino, su fin es recorrer el camino juntos y ver adónde nos llevan. Si no nos hace disfrutar, cambiamos de ruta. Esta aventura es una vía de escape y creo que hemos plasmado en estas canciones lo libres que nos hace sentir cada una de ellas.”

David Otero: “Cuando menos te lo esperas aparece lo que más necesitas. Yo necesitaba libertad para crear, para sentir de una forma que creía olvidada y volver a compartir la magia de llevar las ideas hasta quién sabe dónde. Todo empezó como una locura sin sentido, como un camino que aún no se ha pisado, que no existe, y en el que vamos con un machete cortando lianas entre tanta fauna por explorar, a través del que hemos llegado a nuestra particular ciudad perdida.”

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

Casi un año después, Belén Esteban vuelve a lesionarse

Casi un año después, Belén Esteban vuelve a lesionarse. Casi un año ha pasado desde que Belén Esteban se caía en pleno directo mientras Sálvame hacía una simulación de una prueba de Supervivientes. Una fractura de tibia y peroné que le llevó a pasar por quirófano y a estar durante varios meses de baja para recuperarse. Cuando pensábamos que ya había olvidado ese trágico accidente, la colaboradora ha vuelto a sufrir un percance. Sin embargo, y […]

today18 de abril de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×