BENEE vuelve con su nuevo tema "Beach Boy"

BENEE vuelve con su nuevo tema «Beach Boy»

BENEE vuelve con su nuevo tema «Beach Boy», la cantante neozelandesa que arrasó con su éxito «Supalonely», lanza su nueva canción «Beach Boy» y anuncia la fecha en la que se lanzará su próximo EP: «LYCHEE». El 4 de marzo es el día elegido para este nuevo proyecto, que reunirá este nuevo tema, su ya publicado «Doesn’t Matter» y nuevas canciones.

«‘Beach Boy’ es pura fantasía, ambientada en Los Ángeles. Trata de ser feliz solo, pero queriendo algo de amor; queriendo la emoción sin el dolor. Ha sido la primera vez que trabajo con Greg Kurstin, y fue tan enfermizo… nos llevamos muy bien, y me encanta este tema… creo que es perfecto para ir por la autopista con la capota bajada :)»  Una BENEE relajada comentaba como ha sido la creación de esta nueva canción, ambientada en las películas de los años 70 con mucha playa y sol. 

Para este 2022 BENEE ha planeado una gira mundial, que comenzará el 31 de mayo en Canadá y que visitará todas las capitales estadounidenses. Su paso por Europa va a tener que esperar debido a las restricciones por la Covid-19, que son diferentes en cada país.

El tracklist de LYCHEE EP:

  1. “Beach Boy”
  2. “Soft Side”
  3. “Hurt You Gus”
  4. “Never Ending”
  5. “Marry Myself”
  6. “Doesn’t Matter”
  7. “Make You Sick”

Escrito por Anabel Gómez

Rate it

Artículo anterior

Becky G & Karol G estrenan el nuevo éxito global "MAMIII"

Album

Becky G & Karol G estrenan el nuevo éxito global «MAMIII»

Becky G & Karol G estrenan el nuevo éxito global "MAMIII" Becky G & Karol G estrenan el nuevo éxito global "MAMIII", Las superestrellas globales Becky G y Karol G acaban de lanzar un poderoso sencillo denominado "MAMIII". Con un irresistible ritmo bailable y letras pegajosas, la tan esperada colaboración está destinada a convertirse en un himno empoderador que inspira una actitud de fuerza, independencia, positivismo y estilo, tal y como una "MAMIII" […]

today11 de febrero de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×