Beret comienza su gira por América

Beret comienza su gira por América

Beret comienza su gira por América, se encuentra a punto de iniciar su gira por el continente americano, de hecho ya lleva varios días de promoción por Miami. El artista y compositor se ha encargado de detallar como está siendo esta aventura en el otro lado del charco que empezó con mal pie, ya que el avión donde iba salió con retraso por un problema en el aire acondicionado.

Ha falta de un día para cumplir su sueño americano, que tendrá lugar mañana jueves 10 de marzo en Nueva York, el artista tendrá que compaginar su gira por Estados Unidos y México con la de España, lo que le llevará a estar ocupado hasta principios de verano.

Beret mientras prepara su gira, también se encuentra promocionando su nuevo single «El día menos pensado».

Efectivamente, Beret se pondrá delante de su público en Nueva York este mismo jueves, 10 de marzo. Eso sí, como relataba en sus ‘stories’ de Instagram, llegó con retraso debido a que al avión no le funcionaban los aires acondicionados y estuvieron dos horas esperando antes de iniciar la travesía. ¿Hay algo que pueda hacer crecer los nervios más que la espera? Lo dudamos. Pero ya con todo encarrilado, compartía, una vez más, ese cartel con el que se anuncia que la ciudad de los rascacielos le escuchará cantar en tan solo tres días.

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Rosalía hará un concierto en TikTok para presentar "Motomami"

Album

Rosalía hará un concierto en TikTok para presentar «Motomami»

Rosalía hará un concierto en TikTok para presentar "Motomami" Rosalía hará un concierto en TikTok para presentar "Motomami",  El 18 de marzo podremos disfrutar del nuevo disco de Rosalía llamado "Motomami" y ya conocemos varios de los temas que estarán incluidos en él. Hace unos días revelaba el tracklist oficial del álbum y anunciaba que el 17 de marzo hará un concierto especial en la red social TikTok. Rosalía ha publicado […]

today11 de marzo de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×