Cotilleos

Beret devastado tras la muerte de su hermana Sandra

today27 de enero de 2022

Fondo
share close

Beret, devastado tras la muerte de su hermana Sandra

El primer mes del año se ha llevado a una de las personas más importantes para el cantante, un trágico suceso que ha querido compartir a través de sus redes sociales. La muerte de su hermana ha sido algo inesperado para todos sus seguidores, que reproducían atónitos el vídeo colgado por Beret en Instagram.

El artista no ha entrado en detalles, se ha mantenido al margen, pero ha querido darle a su hermana Sandra un último adiós con una canción que ha compuesto expresamente para ella.

“Te he escrito esta letra a ti Sandra, para que allá donde estés la escuches… nunca voy a aprender a despedirme de ti, nunca voy a poder dar ni la mitad de amor que tú nos has dado a todos, nunca hubiese sido como soy si no me hubieses cuidado como si fueras mi segunda madre… Te quiero hermana, descansa en paz para siempre”, ha concluido Beret junto al vídeo.

En el post, han sido muchos los rostros conocidos que han querido mandarle todo su ánimo y apoyo en este momento tan duro que está atravesando, como Sebastian Yatra: «Fuerza, amigo mío», Lola índigo: «Te quiero amigo, mucha fuerza ❤️» o Demarco Flamenco: «Muchísima fuerza amigo 🙏💔», entre otros. 

Escrito por Andrea Llamas

Rate it

Artículo anterior

Chanel comenta que el lanzamiento de su single solo depende de ella

Album

Ya conocemos los cuatro primeros clasificados del Benidorm Fest

Ya conocemos los cuatro primeros clasificados del Benidorm Fest La noche del 26 de enero dio a conocer a los primeros clasificados para convertirse en representante de España en el próximo festival de Eurovisión 2022. Chanel, Tanxugueiras, Blanca Paloma y Varry Brava fueron los ganadores de entre seis actuaciones que dieron bastante de lo que hablar. En principio iban a ser siete las canciones candidatas, pero tras la retirada del […]

today27 de enero de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×