Música

BERET Y MELENDI PRESENTAN NUEVO VIDEO «DESDE CERO»

today20 de enero de 2021 55

Fondo
share close

BERET Y MELENDI PRESENTAN NUEVO VIDEO «DESDE CERO»

Beret presenta el vídeo de su single “Desde Cero” incluido en su álbum “Prisma” (octubre 2019) que ha sido certificado platino en España y nominado a un Latin Grammy como Mejor Álbum Vocal Pop. La canción y vídeo cuenta, nada menos, que, con la participación de Melendi, uno de los mayores exponentes del pop español.

“Desde Cero” es el último sencillo del álbum de Beret, quién se encuentra preparando nuevo repertorio para este 2021. La canción, compuesta por ambos artistas, invita a reflexionar sobre los errores cometidos en relaciones pasadas; olvidar todo lo aprendido y comenzar de nuevo “Desde Cero”. En el vídeo, producido por Krea Producciones, podemos ver a ambos artistas en una casa solitaria mientras se desvanecen los objetos a su alrededor. Al final, Beret y Melendi van desapareciendo misteriosamente…

Beret ha estado muy activo durante los últimos meses. Además de estar en el estudio componiendo y produciendo sus próximas canciones, ha colaborado en proyectos de artistas tanto nacionales como internacionales. Es el caso de “Estupidez” colaboración con Aitana incluida en su álbum “11 razones”, “Cómo te va” junto a Lola Indigo y la más reciente, participando en el remix de FMK y María Becerra “Aynea”.
Beret viene con todo este 2021. Estad atentos porque muy pronto pondremos fecha a su próximo lanzamiento.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Album

SELENA GOMEZ LANZA SU NUEVO TEMA EN ESPAÑOL «DE UNA VEZ»

SELENA GOMEZ LANZA SU NUEVO TEMA EN ESPAÑOL "DE UNA VEZ" Y es que después de casi una década sin cantar en español, la cantante estadounidense Selena Gómez nos sorprendía el pasado viernes 15 de enero con un nuevo tema y videoclip cantando en español, “De Una Vez“ https://open.spotify.com/track/0HC6S4VpCGAZvyxTdrMRIQ Este videoclip no ha dejado indiferente a nadie, ya que en un solo día cosechó más de 17 millones de visitas […]

today19 de enero de 2021 82

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%