Bertín Osborne cambia de opinión sobre el hijo de Gabriela Guillén.
Bertín Osborne cambia de opinión sobre el hijo de Gabriela Guillén tras dos meses desde su nacimiento, virando radicalmente en su posible relación con el niño. Hasta ahora el presentador se desmarcaba de cualquier tipo de relación que pudiera tener con el pequeño, del que aún desconocemos el nombre, alegando que el no es el padre. Ante las negativas de Osborne, Guillén anunció que presentaría una solicitud para realizar una prueba de ADN, a la que el cantante de 69 accedió, pero dejando claro que si salía que era el padre apoyaría económicamente a su exmujer y a su hijo pero que no tendría relación con el niño.
Sin embargo, el empresario ha sorprendido a todo el mundo con sus nuevas declaraciones. En ellas afirma que si estaría dispuesto a tener relación con el niño además de brindarle apoyo económico. Por supuesto todo ello en caso de que la prueba de ADN de positivo, prueba que, por otro lado, Gabriela Guillén ya ha puesto en curso legal.
Por su parte la paraguaya tiene intención de mantenerse firme con todo lo referente a su expareja, incluida la demanda por paternidad, y ha rechazado fuertemente cualquier tipo de duda sobre la paternidad del cantante español.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)