Bertín Osborne cambia de opinión sobre el hijo de Gabriela Guillén.

Bertín Osborne cambia de opinión sobre el hijo de Gabriela Guillén.

Bertín Osborne cambia de opinión sobre el hijo de Gabriela Guillén tras dos meses desde su nacimiento, virando radicalmente en su posible relación con el niño. Hasta ahora el presentador se desmarcaba de cualquier tipo de relación que pudiera tener con el pequeño, del que aún desconocemos el nombre, alegando que el no es el padre. Ante las negativas de Osborne, Guillén anunció que presentaría una solicitud para realizar una prueba de ADN, a la que el cantante de 69 accedió, pero dejando claro que si salía que era el padre apoyaría económicamente a su exmujer y a su hijo pero que no tendría relación con el niño.

Sin embargo, el empresario ha sorprendido a todo el mundo con sus nuevas declaraciones. En ellas afirma que si estaría dispuesto a tener relación con el niño además de brindarle apoyo económico. Por supuesto todo ello en caso de que la prueba de ADN de positivo, prueba que, por otro lado, Gabriela Guillén ya ha puesto en curso legal.

Por su parte la paraguaya tiene intención de mantenerse firme con todo lo referente a su expareja, incluida la demanda por paternidad, y ha rechazado fuertemente cualquier tipo de duda sobre la paternidad del cantante español.

Escrito por Aitor Galán

Rate it

Artículo anterior

Móstoles celebra su primera Marcha Dog

ayuntamiento de móstoles

Móstoles celebra su primera Marcha Dog

Móstoles celebra su primera Marcha Dog Móstoles va a acoger la primera marcha de perros, de carácter solidario a favor de las asociaciones de protección de animales de la ciudad. La marcha que tendrá lugar el próximo 13 de abril, a partir de las 10:00 h, saldrá desde la Plaza del Pradillo, y recorrerá 2.800 metros. La finalización del recorrido se situará en la Biblioteca Central Almudena Grandes, ubicada en […]

today7 de marzo de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×