Conciertos

Beyoncé hace su primer concierto en años en un hotel de Dubái

today23 de enero de 2023 29

Fondo
share close

Beyoncé hace su primer concierto en años en un hotel de Dubái

Beyoncé ha ofrecido su primer concierto en 5 años en la inauguración del hotel Atlantis the Royal de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos. En el evento, que era privado, Knowles ha cantado un repertorio de clásicos, sin concesiones a ‘RENAISSANCE’, su último disco. Beyoncé ha recuperado ‘Beautiful Liar’ por primera vez en 15 años, y también varias pistas de ‘Lion is King‘.

En las últimas semanas había circulado un rumor según el cual Beyoncé planeaba ofrecer una actuación musical en un hotel de lujo de Dubái. El rumor propició un alud de críticas negativas a la ex integrante de Destiny’s Child porque Emiratos Árabes Unidos es un país que criminaliza la homosexualidad y Beyoncé acaba de sacar el disco más gay de su carrera.

Knowles, que habría recibido 24 millones de dólares por su performance en Dubái, no es la primera artista que ofrece un concierto en Emiratos Árabes Unidos. Jay-Z, Paul McCartney, Prince, Eminem, Kylie Minogue, Justin Bieber, Aerosmith, Tom Jones, Elton John o Madonna también han actuado en el país árabe en el pasado. De hecho, Kylie lo ha hecho este fin de año.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Album

Sam Smith lanza ‘Gloria’ el tema que da nombre a su nuevo álbum

Sam Smith lanza ‘Gloria’ el tema que da nombre a su nuevo álbum El próximo 27 de enero, se pondrá a la venta en formato físico y digital el cuarto álbum de estudio de Sam Smith ha anunciado, titulado ‘GLORIA‘. Con producciones de Stargate, Jimmy Napes, Max Martin e ILYA, entre otros, ‘Gloria‘ permitirá a Smith explorar narrativas en torno al sexo, las mentiras, la pasión, la autoexpresión y la imperfección. Esto […]

today23 de enero de 2023 18

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%