BIG NARSTIE CON ED SHEERAN PRESENTA EL VIDEOCLIP OFICIAL DE «PAPOOSE»

BIG NARSTIE CON ED SHEERAN PRESENTA EL VIDEOCLIP OFICIAL DE «PAPOOSE»

Juntos pero no revueltos. Así presenta su último trabajo Big Narstie, artista icono de Reino Unido, showman televisivo y personaje emblemático de la prensa británica, que se ha unido a dos tótems, el artista mundialmente famoso Ed Sheeran y la leyenda del rap neoyorquino, Papoose.

Tras su anterior single publicado en junio, el innovador presentador y artista grime, Big Narstie, vuelve a la carga con un rompedor track cuyas demoledoras estrofas narran sus andanzas hasta convertirse en el artista que es hoy en día, recordando que nada sucede sin duras horas de esfuerzo y compromiso. El estribillo corre a cargo de uno de los artistas más grandes del momento, Ed Sheeran, que junto al flow y la destreza lírica del neoyorkino Papoose, catapultan a ‘Groundwork’ como una de las colaboraciones del año. Una combinación entre la rítmica underground y las melodías más comerciales que continúan cimentando la reputación de Narstie como uno de los artistas actuales más vanguardistas del Reino Unido.

Tras su anterior single publicado en junio, el innovador presentador y artista grime, Big Narstie, vuelve a la carga con un rompedor track cuyas demoledoras estrofas narran sus andanzas hasta convertirse en el artista que es hoy en día, recordando que nada sucede sin duras horas de esfuerzo y compromiso. El estribillo corre a cargo de uno de los artistas más grandes del momento, Ed Sheeran, que junto al flow y la destreza lírica del neoyorkino Papoose, catapultan a ‘Groundwork’ como una de las colaboraciones del año.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

El tema perfecto de relax y sentir la música “Calm Down”

Música

El tema perfecto de relax y sentir la música “Calm Down”

El tema perfecto de relax y sentir la música “Calm Down” El tema perfecto de relax, Rema ha tenido éxito tras éxito. Rave & Roses fue número 1 en más de 16 países, ocupó uno de los 10 puestos de la lista de World Music de Billboard, Apple Music y Shazam en la semana de lanzamiento, aparte de ser el primer álbum de afrobeats más vendido en Nigeria. Rema es […]

today5 de septiembre de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×